martes, 23 de julio de 2019

Protagonismo y agh...

Así como Milan Kundera hace referencia a la necesidad del ser humano por ser de alguna forma inmortal, pudiendo ser a través de descendencia o un lugar en la historia, así digo que la mayoría de los seres humanos tienen una imperiosa necesidad del protagonismo pero no sólo en su vida, también en la vida de otras personas y más de los cercanos.

Es en serio.

Y también hablo por mi, digamos que hace un tiempo traigo ese pensamiento de "wey, este cabron/a ha de traer pedos mentales o situaciones, no es por mi", y en serio cada vez es mas de hueva estarme sintiendo todo personal, aunque un correo de un wey donde agradecía por si mismo y que en su momento me trato de brincar, me saco de esa idea y ahi va Romina a "sentirlo" personal, tuvieron que bastar tres platicas para ver otros enfoques: "solo es un correo de agradecimiento que nadie pela" "es que trae el chip de tengo que hacerme notar, solo dile que integre a los demás", y entonces la vida me puso con la situación de siempre: esa amiga que a huevo si no hablo todo el tiempo con ella, es porque no me interesa su vida o "me hago la interesante", o "siempre te ruego"... ¿es neta? ni el puto correo fue para mi, ni la vida de mi amiga es prioridad en mi vida.

Entendamos una cosa: cada quien es protagonista de su propia vida.

Mi vida ahorita es una necesidad imperioso de ser ermitaña, neta, no tengo muchas ganas de hablar, muchas cosas de las que estoy experimentando en mi curso me han puesto a reflexionar cañon, ¿entonces pa que chingados le hago caso a un wey que tiene pedos de inseguridad y tiene que sentirse reconocido? ¿entonces pa que chingados le sigo intentando de explicar a mi amiga que solo me quiero dedicar time?... definitivamente el humano solito se complica la puta existencia jajajajajajajaja

Amigos y churritos mios, sepan, que un día o una semana puedo querer estar hablando mucho contigo, así como tres o cuatro días ni si quiera mande un mensaje con un hola, y no es por ti, es porque estoy viviendo mi propia vida y mi propio proceso existencial

Amigos y churritos mios, lo que haga otra persona es sobre sus pedos existenciales, si nos mienta la madre, nos quiere hacer la vida de cuadritos, etc, lo mas importante de decir es: a chingar a su cola cabron... ya si nos cae bien, bienvenido de vuelta y si no, ps ignorarlo y chumbun.


3 comentarios:

Miss Haner dijo...

Creo que ya se de quién hablas, hay OP a veces estamos muy conectadas. Yo también ando medio ermitaña y metida en mis cosas existenciales, y en mis experiencias personales. I love u!

Carlos dijo...

¿Que significa me trato de brincar? :p

Coŋejo pestilente dijo...

A HUEVO COMAGRE, le aplaudiría como el tío borracho de los 15 años ojos bien rojos y panza de fuera con toda la elegancia de un Rockefeller medio eructando y con lágrimas en los ojos por lo bonito que escribió, no manche, ni yo en mi blog podría haberlo escrito así me cae, esta entrada fue lo más "anti-ingeniero Dios" que he leído viniendo de una ex ingeniera Dios. En lugar de decir: "todos son idiotas menos yo y todos me deben adorar como la Diosa que soy" usted les dice que cada uno debe vivir su propia vida y que cada quien es protagonista de sus propias películas, ASÍ SE HABLA CARAJO *escupe*.