viernes, 6 de marzo de 2020

¿Y tu que buscas?

"Romi, tu que buscas o quieres en un hombre?"

Ijoles mis amados míos, la verdad es que es una pregunta que no me gusta responder pero que aquí me explayaré a platicarles, la neta es muy probable que quede como una laaaarga lista, pero que cada vez que la digo en voz alta creo que es algo que he logrado yo en muchos aspectos y al final aunque no pido a alguien igual que yo, si a alguien que haya aprendido mucho de sí mismo (a los 30 ya tienes muchas cosas bien aprendiditas), pero sobre todo que lo haya evolucionado.

- Sin compromisos emocionales románticos: no esposa, no novia, no eternamente enamorado de su mejor amiga y que ella no le haga caso, alguien que tenga el corazón disponible.
- Sin pasado que lo bloquee en el presente: no con "exes" muy presentes, o que la experiencia con sus "exes" lo haya hecho paranoico y miedoso, seamos sinceros a casi todos nos han sido infieles o nos mintieron cañon, pero no por eso vas a vivir con miedo en una relación, que flojera la verdad.
- Divertido: en efecto no son payasos señores, pero yo también me divierto, soy de humor tan ligero que me río mucho y quiero alguien que me acompañe no que me ate a traer cara apachurrada.
- Apasionado:  si algo he aprendido, es que a veces la pasión por ciertas cosas se va, por circunstancias de la vida, pero cuando la tenemos y regresa es algo que brota desde los ojos, me encanta ver a las personas apasionadas, y obviamente me encantaría estar con alguien que cuando lo mire, se entusiasme por ser él, por lo que vive, en lo que trabaja, creo que el ser apasionado es lo que nos da mucho de la vida, alguien que vive por vivir, esta en un trabajo que odia, en una relación que no le motiva, viviendo en un lugar que no le gusta, en fin, tener pasión "nos mueve".
- Fuerte: no se como explicar este punto, creo que lo considero en aspecto físico y emocional, físicamente no digo un mamado o algo así, pero si alguien que "parezca fuerte", la verdad es que he salido con chicos que me veo o pensándolo, me perciben más fuerte que ellos, mas tolerancia al frío que ellos, un chico por ejemplo no podía cargar mi mochila de viaje y tuve que decirle que mejor me la regresara que yo la cargaba, no lo se, cosas por el estilo (inserte cara pensativa aquí), y me termina conflictuando un poco, y emocionalmente porque definitivamente aunque lloro mucho, muy, pero muuuuy pocas personas me han visto quebrada, creo de hecho, solo como cinco personas que por cierto no leen este blog, y no por un problema de ego, creo que cuando me ha tocado quebrarme son momentos aleatorios, que me sorprenden y que me duelen tanto que simplemente no puedo evitar gritar de dolor, alguien fuerte emocionalmente creo que sabe que hacer perfecto en estos casos.
- "Honesto": Entiendo que todos mentimos, la mentira envuelve a todos, por más "honestos" que nos consideremos mentimos, pero hay dos tipos de mentirosos: los que mentimos en cosas pequeñas y regularmente lo hacemos por no herir a alguien, y los que lo vuelven una rutina de vida siempre a costa de un beneficio mas por sí mismos. Quiero al alguien en mi vida que se adecue a la opción A :)
- En contacto con su niño interior: infantil a veces, si. Soy de esas personas que con mi hermanos todavía nos hacemos juegos, nos hacemos cosquillas, incluso con algunas parejas lo hacía y creo que fue un factor determinante de con quienes me sentía a gusto, no sé, me encanta alguien que se permita de vez en cuando "jugar" a las escondidas, reirse a carcajadas por una tontería, que si le digo mira un avioncito no se paniquee porque me pongo a brincar como loca jajajajajaja
- Amor por su familia: Somos un reflejo del tipo de amor que tenemos por nuestra familia, algo que me fascinó del ultimo chico fue el amor y la relación que tenía con su famila, wow, incluso tenía más comunicación de lo que yo tenía con la mía y me encantó, definitivamente quisiera que la persona que estuviera en mi vida, pudiera tener eso, aunque a veces depende mucho de los tipos de familia.
- Amor por él (no hablo del exceso de ego): No alguien que me necesite, alguien que elija estar conmigo porque estamos a gusto, y que por lo mismo sea tan consciente de sus aciertos y desaciertos, que pueda platicarlos sin problema o discutirlos sin problema, porque no hay nada mas chido que un hombre que puede hablar de sus pedos mentales-emocionales, de su vida, con toda la tranquilidad del mundo porque ama lo que el es, y lo que ha vivido.

Respecto al físico? bueno soy sincera, tambien hay ciertos aspectos físicos que me atraen como que sean más altos, que no sean wiritos, que no sean flacos, que creo que son las aspectos físicos que siento que no me atraen, peeeeeeeeero que creeeeen!!!? me han gustado flacos, chaparros y recientemente pasó por mi lista un wirito, así que NO, físicamente no hay un rasgo específico, me encanta hacer cick con alguien en la platica, eso es lo que me termina ganando.

Creo que esa es la lista, la verdad es que no se que tan larga o exigente o vaya usted a ponerle algún o algunos adjetivos, pero la verdad es que la vida es bella, hay mucha gente bella, chida, apasionada, amada, semihonesta, en fin, sólo es cuestión de toparse con alguna con la que se sienta atracción porque a veces aunque te topes con alguien así por alguna razón la química no se da, a mi me ha pasado ¿y a ustedes?

Un abrazo lleno de besos sucios para ustedes mis vidas!!!!

3 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Uy comagre, tanto que comentar, pero en resumen:

Aguas con eso de que el físico no le importa, porque entonces mórbidamente obesos e indigentes peludos y apestosos entran en su lista por default.

y... https://youtu.be/OKFS9lHvf9g

iR. dijo...

Amo ese episodio! Jajajajajajajaja gracias por el resumen señor conejo

Miss Haner dijo...

Es cierto OP, sé que no te gusta contestar esa pregunta, pero que bueno que te animaste a escribirlo, hasta que por fin se me hizo conocer la respuesta!!! Jajajaja ntc. Por cierto, el conejo se voló la barda con el video que te dejó! Jajajajajaja