lunes, 3 de agosto de 2020

¿Cuál es la verdad?

Hola Blog!

Creo que ya he dejado esto muy de lado, me he metido muchísimo más a mi página de face, a la ligera página web y a mis terapias chulas, así que yo creo que este lado estará ya muy abandonado por que ahora estoy persiguiendo mi pasión.

Como bien saben hace algunas entradas hable sobre mi inicio como angeloterapeuta y proporcionar terapias holísticas como reiki, barras access, registros akashicos y más cosas, aún no se como en un año mi vida ha cambiado demasiado y cada vez más y más, desde el cómo percibo las cosas, hasta lo que hago... aunque de hecho poco antes de la contingencia mi vida dio un giro de 180, aunque todo empezó en marzo del año pasado, fue hasta este febrero que todo se empezó a dar como agua de río.

Deje de forzarme en algunas cosas conmigo, cosas de mi cuerpo, de mi mente y sobre todo miedos, ha sido tirar paredes una detrás de otra, reinventarme: he mirado hacia atrás y me encanta en lo que me estoy convirtiendo sin dejar de ser yo.

Muchos me preguntan sobre lo que ahora "sé", lo pongo entre comillas porque creo que nadie sabe todo y yo sólo se algunas nuevas cosas que poco a poco voy integrando, porque todo es todo y nada a la vez. (jajajajajaja ya suena a una frase bien pinche loca sacada de un viaje de peyote) pero es lo que he entendido en todo es tiempo y eso da la posibilidad de moldear todo lo que creemos y con ello dar un infinidad de posibilidades y sorpresas a la vida.

Entonces cuando me preguntan sobre esto nuevo que "sé", sólo creo que lo más importante es confiar, confiar en el cambio y el movimiento, confiar en nuestra propia capacidad de evolución individual y colectiva, confiar en la evolución de la tierra, del universo mismo, confiar en nuestra simple y compleja existencia, confiar en los momentos: todo está sucediendo con la intención que vivimos día a día en un circulo de decisiones que nos llevan a despertar una o todas las mañanas con sentimientos de paz y amor.

Si no lo sentimos así es porque necesitamos reajustarnos, movernos, cuando cuestionamos y no confiamos necesitamos mover una pieza del tablero de nuestra vida, a veces puede ser un movimiento muy pequeño, pero ese movimiento cambia totalmente la perspectiva del tablero.

La vida va mas allá de lo que podemos imaginar, pero también sólo está aquí de la forma más sencilla que podemos pensar.

¿Cuál es la verdad?

Todo, todo es verdad.



https://abrazosdeluz.wixsite.com/inicio



2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Muy interesante comagre, no me gustaría que dejara este blog, o sea, en un blog puede escribir su día a día, nada que ver con su profesión pero también entiendo que debe ser muy absorbente hacer entradas, por lo menos a mí me lleva casi una hora por lo de photoshop pero no sé qué tal sea para los demás en fin, siga así comagre siga sus sueños y sea FELIZ Y PLENA porque no cualquiera.

Miss Haner dijo...

Ay OP, no quiero que dejes tu blog :( Tenía tanto que no lo visitaba que no había visto que ya habías actualizado. Me siento muy feliz por ti y por todo lo que vas logrando, te extraño. Pensar que en estos días ya te hubiese visto sino fuera por el COVID pero quizás así tenía que ser. Cuídate, seguimos en contacto. Te mando un abrazo!