jueves, 25 de septiembre de 2014

El cuerpo.

"...No hay mejor compañero, me ha llevado desde las espinas hasta los besos, con esa forma única moldeada a través de los años bisiestos: mi cuerpo, mi templo, mi cauce de amor y respeto..."   -iR-

Y así, entonces es como mejor lo amo y lo veo en realidad tal cual es.

Mi terapeuta me decía que al terminar el proceso, terminaría amando mi cuerpo tal como era, y que probablemente no querría cambiarlo, aunque estoy en proceso de terapia y no precisamente por las platicas, si no por aplicar y practicar lo aprendido durante las sesiones y les confieso, aún me nace no cambiar mi cuerpo, pero si por salud bajar de peso.

Lo cierto es que, lo estoy amando de una manera como no lo imaginé.

Jamás había estado tan a gusto con verme al espejo, tanto que me ha nacido comprarme ropa más seguido, zapatos, me gusta verme sin maquillaje, me gusta verme reir frente al espejo, me gusta creer que mi compañero de vida ha sido el mejor, pues con el he pasado muchas cosas, buenas, malas y excelentes, no tengo razón para odiarlo, pues me ha convertido gran parte en lo que soy ahora.

Y como bien lo imaginé, he bajado peso.

Ya no estoy concentrada en ver lo gorda que soy, tanto al grado de visualizarme con mas kilos de los que en realidad tengo, ha bajado mi ansiedad por comer a deshoras, mi cuerpo le nace pedirme agua a cada instante, por caminar más, ahora en realidad lo escucho y no sólo me concentro en lo que mis ideas negativas querían suponer escuchar.

He aprendido a soltar los abrazos, los besos, los te quiero, los te amo!.

Ya no tengo miedo de dar y compartir lo que soy. 



#soyunaobradeDioslabradaamano

No hay comentarios: