miércoles, 1 de octubre de 2014

Disgustandome.

Soy un grinch también, para lograr ser eso de "I'm total peace & love", aún me falta jajajaja.

- Me repatea que me ignoren, uno debería de aprender a dialogar con un mínimo de esfuerzo, si no quieres hablar con la persona hay sutiles o muy directas formas de decir: "ya me harté, hablamos hasta que se me pase o se te pase".

- Me desespera que las personas sean sentidas, eso provoca que las palabras sean desmenuzadas mil veces por que todo lo expresado se lo toman tan a pecho, y al final aunque se las digas de una agradable y bonita forma, se sienten ofendidas igualmente. pfff! que las quemen en leña verde!!!!

- Me fastidia una mente muuuuuy cerrada, no soy tan abierta para hacer todo, pero evito juzgar a los que si están dispuestos, o cuando a todo dicen "es que eso no para mi", "es que eso no me gusta" "es que intentar eso no me llama" y ni si quiera han intentado probarlo.

- Me incomoda que sean muy mentirosos, todos mentimos (sabias palabras de Dr. House) pero que mentir sea una actitud cotidiana y "normal" como manera de vida, no es una persona que me de mucha confianza y prefiero hacerme a un lado.

- Me fastidia que estén chingando con que baje de peso, señores, quien tiene sobrepeso es porque así lo desea, puesto que cuando uno decide algo, lo cambia y ya, si ven que su amig@ está muy traumad@ por tener sobrepeso en lugar de juzgar, alientenlo a buscar ayuda, es como la adicción del alcohol o drogas, viene de un problema más allá de lo que superficialmente se pueda pensar, y hay personas con sobrepeso muy a gusto con su cuerpo, si no les parece, pues eviten a esas personas y ya, dejen de estar criticando cada centimetro de piel.

- Que quieran remover mi sentido de culpa, se que es mi decisión y mi emoción, pero me repatea que intenten influir en mis decisiones y/u opiniones con un chantaje emocional, sean mas creativos!!! o respeten mis decisiones, por favor, ya estamos grandecitos.

- Que intenten razonar lo que pienso o siento, sinceramente a lo largo de mi vida sólo me he topado con escasas dos o tres personas del sexo masculino en su mayoría, que han logrado ser objetivos con mi mentalidad o emociones, dándose el tiempo de entender lo que me está pasando (por el mero placer de analizar o saber), fuera de eso, siempre me están aconsejando, opinando y juzgando, de acuerdo a su sentir y no a mi forma de ser, lo cierto es que la mayoría de las personas no manejan una gran empatía a experiencias y caracteres ajenos.

- Que me exijan? eso de verdad me colma, soy una persona paciente, tranquila, pero no abusen y se la pasen "pidiendo" cosas. A uno le nace dar, cuando uno no da, es por que no quiere, eso de que me anden mendigando cosas o acciones es chocoso, chocoso, chocoso!

- Que me traten como niña, es algo que sinceramente me hace enojar mucho, sencillamente no lo tolero, considero que todos tenemos distintos dones y/o capacidades, hay personas con actitudes infantiles la mayor parte del tiempo y el resto tenemos actitudes infantiles de vez en cuando, así que no se crean mas maduritos que uno!!!! aaarrrrrg!

- Que dispongan de mi tiempo, si tienen pensado verme y durar una o dos horas en un cafe conmigo, o en el cine, o cita, dí-gan-me-lo, no me molesta que lleguen tarde (si me hacen esperar alrededor de una hora o más en el mismo lugar no me agrada mucho) pero que me digan pasada una o dos horas de haber llegado: "bueno, me tengo que ir por que veré a fulanito o fulanita", me han perdido, es bueno que frecuenten a todos, pero avisen con tiempo, en lo personal prefiero utilizar una hora o dos leyendo, que viendo a una persona para "chismear", por una o dos horas mejor por whatsapp o por teléfono. Hago excepciones con personas que tengo muchísimo tiempo de no ver, eso si.

Este es mi top 10 de las cosas que no me gustan, quien trate conmigo, probablemente le caerá una que otra, pero no lo escribí pensando en alguien en especial, creo que muchas personas tienen una o varias (o tambien ninguna) de las actitudes anteriores.

Y despues de estar en mi semana perdida del mundo, he de decir que lo voy disfrutando y estoy 100% concentrada en mi trabajo, lo cual me hace mucho muy feliz, di de baja mi facebook y mi celular lo tengo apagado, me lo propuse por toda la semana, no se sinceramente si pueda lograrlo jajajajaja pero ahí voy.

#fin

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Mientras leía pensaba en cuál punto me iba a tocar la pedrada, jajajaja, sinceramente siento que en ninguno, pero bueno, quizá para ti si entro en alguno, ya me lo dirás en persona. Es válido que te enojes, lo que no es válido es estarlo todo el tiempo (no es tu caso, aclaro) así que si funciona para ti el desconectarte del mundo, te aopoyo, aunque debo admitir que me preocupa.

ILY!