viernes, 4 de septiembre de 2015

El Abandonado

Oh mi querido y amado blog, te he tenido tan alejado de mi que me inunda la culpa.... Ok, no tanto así pero siento una pequeña incomodidad.

Soy una mujer muy ocupada.

Mi trabajo me gusta mucho, es inevitable no comparar así que está por demás decir que la situacion laboral es pareja, y se da el material sin sufrir de nada perfectamente. Mi jefe se involucra con mi área así que es mravilloso!! por fin me siento como una responsable de getion de calidad y no como psudo coordinadora de calidad-asistente personal.

Todo es trabajo.

No he parado de trabajar siempre estoy haciendo algo, y luego llego a mi casa y recibo mis tareas, o platico con mi familia, deinitivamente estoy en un gran momento de mi vida, saben que es lo mejor? que la siguiente semana es mi cumpleaños!!!!!!!!

Solo queria decir eso, y tal vez mañana escriba algo porque ahorita estoy a punto de dormir.

Sean felices todos!!!

No hay comentarios: