martes, 25 de agosto de 2015

Aterrada.

Sin pensarlo tengo otro trabajo.

Lo que había estado pidiendo y que creía y sentía que no llegaba y que no llegaría, ahora está. Inicio el 1° de septiembre, estoy sumamente aterrada, cosa que no había sentido desde que estuve viviendo sola en Puebla, pero ya saben, es de ese aterrada-emocionada que siento que no me cabe la felicidad.

Ando tan feliz, que hasta quiero hacer tantas cosas.

Lo cierto es que tendre un horario similar, entro a las 9 y salgo a las 6, pero que creen? tendré un segundo trabajo. Hablando con mi jefa y por lo complicado que es que alguien sepa de investigación clínica en Acapulco y más aún combinado con normatividad y calidad, y más aún que no sea tan cara la contratación pues ofreceré mi servicio dos o tres días a la semana hora y media; lo que me lleva a salir dos o tres días a la semana a las 8 y a parte voy a seguir estudiando.

Ahora si, a darle!

Este cambio me motiva mucho, simplemente quiero sentir que puedo lograrlo todo esta semana empezare a levantarme a las 6:30 para ver si me puedo acomodar y acostumbrar a hacer ejercicio por las mañanas para que por la tarde de vez en cuando me de tiempo de retomar mis clases de salsa.

No se si hago muchos planes que al final detendré pero sinceramente no me interesa ver que será mañana, hoy se que tengo muchos sueños que los siento materializar lo cual me hace sentir maravillosamente. ¿Quien diría que me aventaría a tener dos trabajos? Espero todo salga bien confío en mi y en Dios.

"... A veces esperamos tanto por un cambio, que cuando llega nos creemos invencibles. Lo cierto es: somos invencibles..."

#superfeliz
#sinpalabras
#Diosnomesueltanunca
#llorarporelamanecer

No hay comentarios: