martes, 30 de mayo de 2017

Y sigo aprendiendo...

Dios, estoy estremecida aún por leer algo tan motivante, asì que quiero contagiarlo.

Llevo dos semanas aquì, es maravilloso sentir la libertad, sentir que mis alas despegan con tantos sueños, con tantas cumbres por alcanzar y darme el lujo de brincar las mas altas con la seguridad de lo que soy, de que no tengo nada mas que mi corazòn expuesto a la vida.

Aprendiendo a amar-me, desde el fondo de mis entrañas, en la calidez completa de mi propio corazòn, que se refleje todo a travès de la sonrisa de mi mirada y mis dientes pelados. Asì como soy yo, sin tener la inseguridad de cumplir las expectativas del mundo.

Aprendiendo a amar-los, a ellos, al mundo inmediato, al cercano y al lejano. Mi familia, mis amigos, mis conocidos, mis desconocidos, los viejos conocidos truncados de la vida: porque me han ayudado a encontrarme a cada paso.

Aprendiendo a buscar-lo, en la lejanìa de mi necesidad y en la cercanìa de mi fe por vivir cada instante, sin esperarlo, sin retarlo, sin cambiarlo, contemplando, siendo feliz sin el.

Aprendiendo a creer-lo, està pasando, mi vida sucede a cada instante, y no se me va de las manos, la abrazo y me ha soltado las mejores palabras al oìdo, me incita a seguir, a enamorarme de cada despertar con la ventana abierta y ese trinar de los pajaros: estàs aquì.

Aprendiendo a ver-me, desde afuera tambièn, en la congruencia de mi ser para ambos lados, por luchar.


Soy jodidamente feliz, con harto trabajo, con fuerza en los pies, con mirada firme y semblante sereno.


Desde CSL

1 comentario:

Miss Haner dijo...

I love you OP y me hace muy feliz que te sientas tan feliz. Yo me siento próxima a iniciar un proceso, un nuevo ciclo, al que estoy titulando mi versión 3.0 y siento un sinfín de cosas dentro que se me hace difícil trasladar al papel...
Te extraño demasiado, pero el hecho de pensar que estas logrando tus sueños me consuela y sé que estas disfrutando cada momento. ILY no lo olvides, recuerdalo constantemente, yo espero que mis "rayos" de amor lleguen hasta allá y que lo sientas. Pienso mucho en ti, y cuento los días para verte. Saludos!