lunes, 27 de noviembre de 2017

Y el sexo para que?

Recientemente por anécdotas ajenas y propias me ha entrado una pregunta resonante en mi cabeza:

¿PARA QUÉ ES EL SEXO?


Lo cierto es que biológicamente el acto de apareamiento es básico para la supervivencia y preservación de la herencia genética, de la especie humana.

Dicho esto, y considerando que no lo usamos principalmente para eso ¿entonces para que sirve?

Para disfrutarlo, por el mero placer.

Y entonces, ¿para qué se concentra uno sólo en lo que quiere el otro?

Han de saber que a pesar de lo que pudiese parecer, no he tenido tantas parejas sexuales (lo digo para los que me conocen), pero desde el primer instante en que lo tuve lo disfrute al 100% y me gusta que mis parejas también lo disfruten al 100%, osea, le echo ganitas jajajajajaja, pero me he topado con quienes no expresan su inconformidad con ciertas prácticas porque "que va a pensar de mi si le digo que no" o "si le digo X o Y cosa, se puede sentir mal".

¿Es en serio? ¡No me chinguen!

Si el sexo lo haces por gozarlo, ¿porque carajos se callan las cosas que no les gustan o que incluso les lastima físicamente sin satisfacción alguna? 

Me es difícil imaginarlo hasta que alguien me lo confiesa, hasta el día de hoy no he tenido alguna experiencia en la cual lo haya hecho únicamente por darle gusto alguien sin que yo lo disfrutara, muchos me dirán: "es que no has amado, no has hecho sacrificios por alguien que quieres de verdad, etc", pero es todo lo contrario, creo que se respeta y se ama mas a quienes dicen "esto no me está gustando", "esto me está lastimando", "me siento incomoda con esto" o también el "no estoy sientiendo nada" (jajajajajaja) , porque han tenido la confianza de decirlo y no existe un vacío por un "sacrificio".

Porque si, a quienes practican algo que no les gusta, se les nota en cada poro de su piel.

En fin, creo que tener miedo, a preguntar o decir simplemente esto no, es algo que define enormemente el grado de satisfacción que se puede tener en la experiencia sexual; aunque aclaro nunca está de más probar algo antes de decidir si es placentero o no.

Bueno, sólo sepan que el sexo es para procrear y disfrutarse, porfitas, ¡disfrútenlo!

No hay comentarios: