sábado, 12 de enero de 2019

Paredes de yeso

Sometemos silencios desgastados a través de muros de yeso,
Silencios que del alma gritan visceralmente nombres pasados,
El tuyo con A, con M, con Z, con R, con letras citadas  al azar,
Nombre pasado y presente que los silencios no pueden contener más.

Y las historias bonitas callan en 10 minutos,
En bancas, calles, camas, baños, muros de yeso.

Ideas sin orden que me someten las emociones y las venas que palpitan,
Sentimientos violentos que vengan los suspiros de paz que alguna vez vivieron en pechos,
Un cuerpo SOLO, atado con la cobija azul a sus ángeles y demonios nocturnos,
Viendo la escoba que se ha llevado palabras y olores de ella, de el, de la historia “nosotros”.

Y es que los silencios a través de los muros de yeso, se oyen más que su culpa traducida por “te extraño”.
Que pensando en su verdad revivieron la necesidad de seguir retorciendo las manos y los cabellos,
Ya no en silencios, ya no a través de muros de yeso,
Si no con sal líquida decantada del alma y por los deseos.


-iR-

Amo escribir así, sin sentido, solo dejándome llevar por el corazón. Hermoso enero mis 2 lectores.

❤️

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Honestamente no me gusta leer poesía y esas cosas pero sí, te bueno., es su bló y uste debe hacer lo que usté quiera haha, igual que tenga buen enero.

TU OP dijo...

Espero ser una de tus dos lectores!!! te quedó bien bonito OP, escribir siempre es una forma de desahogo, hasta me motivaste a publicar una prosa en mi blog! Tqm y te extraño! ÁNIMO!