lunes, 3 de noviembre de 2014

Workholic.

"...Yo lo defino como responsabilidad, mejora laboral, superación, ego, conocimiento, pasión por entender y mejorar lo que se está haciendo, pero muchos otros lo definen como workholic o explotación..."

Mi sitio está casi certificado!!!!!!!

Yo responsable y coordinadora de calidad de la empresa donde pertenezco (por el momento), ha sido auditada recientemente y estuve a cargo del proyecto, ¿saben lo emocionada que estoy? siiiiiiiiiiiiiiiiii derramo emoción!! aunque esté demasiado cansada por que no haya dormido en estos últimos días, y sí, quiero comerme el mundo, y sí, puede que exagere, y sí, no me importa!!! jajajajaja

Lo cierto es que me ha costado un huevo.

Aunque no fue perfecto, está de más decirlo, tuve varias recomendaciones y sugerencias más una no conformidad menor, la implementación estuvo perfect! lo cual me hizo sentir formidable, hubo felicitaciones, por parte de mi jefa y de la auditora, bueno, yo me siento como pavorreal, y agradezco mucho la disposición que tuvieron mis compañeros más cercanos, y el apoyo que me brindaron.

Primera meta: cumplida!

Un día previo a la auditoría, recordé lo que quería hacer estando en la universidad: ser la encargada del área de calidad en una empresa, y aquí estoy. Tal vez me visualizaba con personal a mi cargo, y tal vez con mas sueldo, pero al final es lo que quería, RES-PON-SA-BI-LI-DAD y OR-DEN, y lo tengo, dicen por ahí que todo lo que pides llega cuando tiene que llegar, y mi otra meta está cociéndose, lentamente, pero al menos ya se prendió el fogón.

Toda ésta semana me la había pasado saliendo en la madrugada de mi trabajo y llegando antes de las 8, simplemente me volví adicta a estar en el oficina y lo disfruté, pero eso sí, por mucho tiempo ha de ser casi un estado zombi.

Ya mi jefa me prometió mandarme a la capacitación para ser auditora con enfoque a centros de investigación clínica, y tal vez en diciembre vaya también a otro cursillo, ando requetefeliz chi chi chi.

#creciendo
#sueñoscumplidos
#mujerexitosa
#todolosoytodolopuedotodolosiento


No hay comentarios: