domingo, 26 de octubre de 2014

Todo.

En cada recuerdo veo a mucha gente,
caminando, sentada y viendo hacia arriba en busca de respuestas,
respuestas que nadie tiene,
es más, 
respuestas que nunca todos tendrán.

Camino y troto así, sin parar, por compulsión de vivir...
de sentir que vivo un sueño amorfo y sin tiempo.

Dejó de ser recuerdo cuando te vi distinto
cuando Él también fue distinto,
cuando todos me miraron por la espalda.

No me cabe duda: soy fugaz.
Nadie se queda agarrado a mi mano,

Soy el eterno momento silencioso,
soy el cariño abismal,
la fe ciega,
la compasión del amor.
Soy un sabio consejo.

Todo es nada cuando aprendes a admirar el universo,
todo es nada cuando derramas el vino tinto, sobre la seda blanca,
todo es nada cuando te abraza la madre,
Todo es nada cuando sientes un sólo amor.

Sin juzgarte, te extraño.

¿Por que el amor siempre me recuerda a ti?
La negación se ha vuelto parte de mi desvelo,
del que vivo a cada sueño son ojos abiertos.

Y por favor:

Arráncame el alma, pues mi todo se volvió nada,
descubrí que te amo a ti.

No hay comentarios: