viernes, 26 de diciembre de 2014

2015 coming soon!

Aaaaaw no puedo creerlo, se me fue como agua de entre los dedos este 2014...

Han pasado tantas y tantas cosas, amo mi vida definitivamente, aunque a veces me agarre el bajon por cuestiones emocionales de indecisión, pero me pasan tantas cosas buenísimas que cuando doy una pequeña revisada a lo que ha sucedido, me digo a mi misma "que pinche vida tan chingona, y tu con animos bajos, wake up!!!!" y así de la nada, me sacudo el polvo, me estiro, me retuerzo y me levanto para seguir corriendo.

Lo cierto es que la Navidad fue muy bonita, cocine!!! hace tiempo que no lo hacía sinceramente, y como bien saben muchos que me conocen no soy tan afecta a la cocina, pero cuando me nace hacerlo de verdad lo disfruto mucho, pongo musica (en esta ocasion fue musica de los 70s a lo cual siempre he pensado que debi haber nacido en esa decada, amo la mayoria de la musica de entonces) mientras corto, preparo, licuo, que cocine? algo sencillo pero en grandes cantidades:  Fetuccini Alfredo!!!

Vino mi familia por parte de mi papa, lo cierto es que no me siento muy comoda con uno, pero hice mi mayor esfuerzo por llevarmela a gusto y salio bien, despues llego una pareja a la cual mi mama apoyo para que en la ciudad donde radican acudieran a la experiencia de 4to y 5to paso de AA, tenían una seria de problemas y al borde de la separación, que gratificante fue verlos nuevamente felices, con ese brillo calido en la mirada que irradian las personas que sonrien y carcajean con el alma, fue muy emocionante compartir las experiencias entre nosotros, lo que piensan de todo eso, y sinceramente fue muy divertido lo que les paso estando alla jajajajajaja, en fin.

Hoy hice un recorrido por mis fotos del facebook, ah que bonitos recuerdos, ni como negar que he sido bendecida con una hermosa vida caray.

Me percate de que este año viaje un poco mas, a lo cual es raro pues, hoy por hoy siento que me falta viajar, tal vez sea por que me encanta y quiero cada vez mas; tambien me di cuenta que desde que trabajo he finalizado los años e iniciado los años con un viaje, lo cual me alegra mucho, no hay mejor inicio o fin de las cosas que adquirir algo nuevo.

Una de mis mejores amigas me alento a seguir con la tradicion de probar algo distinto recien iniciado el 2015, estamos viendo la posibilidad de ir a un temazcal o bien subirnos a la banana y probar motos acuaticas (eso de las motos fue mi idea, ella casi siempre pone el grito en el cielo con actividades extremas), en fin, el primer fin de semana estará dicho siiiiiii!!!

Mi ultimo viaje este año fue a Toluca y DF, y primer viaje del 2015 (si Dios, la vida, los santos y la luna me lo permiten) será a Cancún, lo cual me tiene extasiada de emoción, y veré a uno de mis mejores amigos que hace tiempo no veo, siiiiiiiiiiii!!! y coto everyday!!!!!

A veces creo que estoy destinada a ser una soltera feliz que anda por el mundo, si bien ahorita es cerquita, se que llegara el día en que sea al extranjero, pero todo va creciendo, quien sabe, a lo mejor me encuentro a un extrajero pudiente en Cancun que quede flechado conmigo, por esa alma aventurera y noble que poseo jajajajajajajaja oh Dios, dejenme soñar, total, yo por eso trabajo para que el dia de mañana me de mis viajes fuera de Mexico...

Mis propositos los escribire la siguiente semana, ya que sienta la adrenalina mas fuerte por el año proximo, les dire un secreto, los años nuevos me hacen sentir como mis cumpleaños, super emocionada!! siento que cada año uno debe reinventarse, y algo que tengo pensado para este año es aprender italiano y para no perder la costumbre, cambio de look.... yeah!!!!

#quechingonavida
#escalandoelhoyopocoapoco
#yaentendiqueesmejordejarloir
#muchascosasproprobar
#Cancunsoytuya

No hay comentarios: