lunes, 15 de diciembre de 2014

No sé.

Tengo tantas y tantas entradas en borrador, que por distintos motivos, no las termino, la inspiración me deja a mitad de la entrada, no tengo ánimos de hacerlo publico, etc.

Un break.

Tuve un curso tipo "capacitación" sobre mi trabajo, me encantó!, me quedaron tantas cosas claras y lo hicieron tan didáctico que me hizo retener la información aún terminado el curso, bueno, simplemente me fascinó! (por aquello de que no se alcance a percibir lo emocionada que me dejó jajajaja)

Vi a mi amiga en Toluca, añoooooos que no la veia, me emociono mucho verla, irnos de farra, a caminar, platicar, ay Pao, de verdad la estimo mucho.

Vi a sabroxxxito!!! hasta que por fin!!! es un amor ps, es de esos pocos amigos que nada mas de escucharlo o verlo me alegra los instantes.

De nuevo a Chiquito Flores, como lo extrañe, por alguna extraña razón me emociona muchísimo verlo, hablar con el, reirme con el, me hace sentir tranquila....

Conocí personas, y sí, me encanta estar en este rubro, como dicen por ahí, todos llegamos de chiripada y nos mantenemos porque nos apasiona lo que hacemos.

El Certificado.

Lloré, si señores, lloré de emoción al escuchar el nombre del CICPA para que mi jefa pasara a recoger el Certificado, aunque no lloré mucho, dos lagrimillas, pero camino a ver Flores, en el taxi, iba a lagrima total, es una meta cumplida, tras tanta presion, estres, pero ahora viene lo bueno: mantenerlo y mejorarlo; pero ya veremos, poco a poco.

Lo que extraño

Extraño vivir sola, estoy en un momento de mi vida en el que requiero un cambio, ya cumpli una meta y necesito otra para no aburrirme, ahorita ya iniciamos el proyecto, quiero estudiar algo, ya me metí a mis clases virtuales de italiano, aunque estoy buscando las vivenciales aqui, creo que este año planeare metas, y mi economía, que estoy terminando el año un tanto limitada y no me gusta.

Lo que es, es, lo que no es, no será.

Vamos a dejarnos de cosas, el amor es y lo que no es, ps no es, dejar a un lado lo victima, el enojo, la desesperacion y decir adiós a una etapa; abrir los brazos y el corazón a lo bueno, viene un nuevo año, y me emociona igual que mis cumpleaños, me gusta sentir a flor de piel que nazco una vez mas.

Hacer borron y cuenta nueva, pero ésta vez moviendome, para poder apreciar de manera distinta las cosas, empezando por: ¿que quiero? ¿que merezco? ¿quien soy? ¿a donde voy? ¿como llego? (Entradas siguientes)

#niputaidea

No hay comentarios: