viernes, 19 de diciembre de 2014

Hope (vuelta) Love.

Durante la búsqueda del atuendo para mi posada, que por cierto, de tanto pensar y probarme cosas, decidí quedarme con aquel vestido floreado que me ha sacado de apuros, no se si trillado de uso, pero no me importa, mi economía no me permite lujos y mi tiempo considera como pérdida una búsqueda exhaustiva de un outfit para la posada del trabajo.

¿Dónde estábamos?... ah si!...

Durante la búsqueda, lo único que sabía es que quería accesorios doradosos, un collar grande fuera de lo que uso comúnmente para que me levantara el ánimo, y entré a una tienda donde muchas veces sólo voy a ver, y hace unas semanas le había dado un vistazo a aquella cadenita con un dige con la palabra "hope", se encontraba en plata y por eso no lo compré inmediato, y en ésta ocasión no quise cesar hasta encontrarlo dorado.

Sólo veía toda la fila en material de color dorado con la palabra "love", y mi mente sólo decía "demonios!!! no quiero amor!!! quiero jouuuuuup!! jouuuuup!! pliiiiiis jouuuuuup!!!" y así después de revisar toda la mentada fila jija de mil cominos de fuckyoulandia, al voltear un dige de "love" en dorado supe que terminó mi estúpida búsqueda, me percaté que a la vuelta del amor, se encontraba la esperanza...

(al reverso del dige está la palabra love, todo por no ver mas alla de mi nariz)

Como siempre, las situaciones mas triviales, absurdas e incluso estúpidas como en ésta ocasión siempre me llevan de la mano para darme cuenta que hay mensajes tan sutiles, que Dios!!! no se si juega conmigo la vida (  T_T  ).

Odio los corazones, y no me gustan las cosas que tengan la palabra love, pero en ese momento caí en la cuenta de que por alguna razón extraña tal vez, siempre me mueven muchísimo mas los símbolos o cosas que puedan representar fe, espiritualidad, originalidad personal, paz, serenidad y en éste caso la mentada esperanza, que para mi en estos momentos siento que representa el hambre que mi alma tiene, de esperanza y de fe.

Pero es cierto, al otro lado de la esperanza está el amor, no lejos, sólo a la vuelta.



"...Y aunque vaya por la vida buscando mi propia paz, fe y esperanza, llegará el momento en que encuentre todo lo perdido dentro de mi, para entonces, al dar vuelta a la esquina, el amor me tienda la mejor de sus sonrisas..."



#asílascosasdeesteladodemivida
#amoruniversal
#primerdiaconpulgaresarriba
#losesoyunaromantica
#romanticismoeterno

No hay comentarios: