martes, 10 de marzo de 2015

Han marcado.

Como bien saben, he andado en mi mundo estos días, aunque me permití salir el sábado fue un día buenísimo y otra vez fui sorprendida con el "será cierto?" (mental).

Mi ex"El", siempre me dijo que yo era uno de los dos motivos de alegría en su día, lo recuerdo bien; que conmigo todo era mejor, que había "marcado" su vida, mientras uno ama lo cree y cuando una escucha esto, buenooooo casi casi me hago pipí de la emoción.

Otro ex"El", me dijo que había llegado a ser parte importante de su vida.

Otra persona de tierras lejanas, me sigue diciendo que en los pocos días de convivencia aún no se explica como llegó a quererme, que hago una diferencia.

Y así, surgen los recuerdos de cuantas veces he escuchado algo similar.

¿Será cierto? ¿En que se basa una persona para decir que alguien puede marcar su vida?

Lo cierto es que solo esa personas lo sabrá, yo por ejemplo, tengo contados con los dedos de una mano, quien ha marcado mi vida de una forma magnifica en el plano sentimental, otros tantos en el plano familiar y mejores amigos, y otros muy alla en el plano de la vida, pero lo cierto es que tengo varios en general, pero tan marcados y que en su momento ni siquiera pensé que serían alguien a quien yo recordaría por mucho tiempo.

A veces me gustaría preguntarles ¿que hice yo, o que parte de mi te provoca decirme eso? ¿en que he marcado o he hecho una diferencia significativa? tal vez muchos puedan tomarlo por ego, pero aunque se cuales son muchas de virtudes y mis millones de defectos, me gustaría saber cual es la que mas es notable a mis cercanos, para bien vibrarla aún más (sin dejar de ser yo, obvi)

Lo cierto es que agradezco mucho esos instantes, y si lees esto, por ti me despertó el ímpetu nuevamente de trabajar lo bonito de mi, de no olvidar lo que soy, y si fue una mentirilla piadosa, también te la agradezco.

#trabajandoenmi

"...Cuando crees que eres todo lo bueno, estás equivocado; cuando crees que eres todo lo malo, estás equivocado; cuando crees que eres el equilibrio perfecto, estás equivocado; cuando dejes de creer y sólo seas, estarás en lo correcto..."

No hay comentarios: