jueves, 12 de marzo de 2015

Me encanta un hombre.

Lo cierto es que no me encantan todos los hombres, me encanta un solo hombre, ese hombre que admira y hace sentir segura, confiada y hermosa a una mujer, ese hombre me encanta.

Empiezan las miradas.

En ciertas etapas de mi vida, cuando me despreocupo de todo, desde el si estoy bien o mal vestida, empiezo un ejercicio para sentirme a gusto, ligera, libre y mas confiada, es cuando empiezan los piropos-miradas-pretendientes furtivos-etc.

Hoy por la mañana debido a que se me hizo tarde y perdí el aventon que me da casi siempre mi papa al trabajo, me tuve que venir en taxi. El taxista realizó un intento a mi parecer un poco exagerado de querer ser agradable con un estilo casanova (vamos mujeres, eso luego se siente), yo debido a desvelarme con una platica bonita no me dio tiempo mas que de ponerme mi suero hidratante recién adquirido y la base ligera. Después de hacerme unos cuantos chistes y fijar su vista en mi rostro incistentemente, escupió un: "¿y si te invito a salir?" casi sin pensar de mi boca salio un "No, gracias"; el insistió diciendo que era solo a "dar una vuelta" (termino muy coloquial a mi gusto), que era sin compromiso, y ahora si en toda mi conciencia dije NO y NO (No es por discriminar, pero el individuo no era mi tipo desde la manera de expresarse, ni de verse), pasaron unos segundos para descubrir que mi sexto sentido es sabio: bueno, es que quería tener un plan B, es que mi novia luego no quiere salir y ps ella es el plan A, cuando no quiere salir tengo que buscar una opción y por eso te lo proponía.

WTF? Es en serio?

No pude evitar carcajearme, y solo emitir un "Aaaah ok", y me seguía repitiendo la intención de que yo era el plan B aunado a que ganaba super bien con el taxi, que no se quejaba de la vida, que ganaba muy bien, y así me empezó a hablar de cantidades exactas que manejaba de dinero, Dios, aún existen trogloditas machos.

Siempre que conozco a un hombre así, recuerdo al hombre que me encanta.

Ese hombre que hace sentir como heroína a la mujer, el hombre que dice: eres hermosa, eres perfecta, eres bella por dentro y por fuera, eres una dama, eres maravillosa, eres capaz de todo, eres chingona, eres luz, eres un no se como describirlo pero lo tienes todo, etc etc

Ese hombre que te mira a los ojos como si fueras poesía, que te sostiene la bolsa, que te abre la puerta, que te agarra la mano, que acaricia tu rostro, que te hace reir por el mero placer de verte feliz, que te desnuda con la mirada cuando cree que no lo ves, cuando en el cine te regresa a ver insistentemente (mejor dicho admirandote) en la oscuridad creyendo que no te das cuenta, que al pasar la calle siempre pone su mano en frente para cuidar que no te pase algo, que si se te sale un pequeño eructo se ríe y el eructa un poco mas fuerte para hacerte sentir menos incomoda, que te abraza tan fuerte como si quisiera asfixiarte, que te da un beso cada vez que otro chico intenta coquetearte, que te escucha atentamente aun cuando la historia ya se la sabe de memoria, que te pregunta ¿como va tu dia?, que planea un detalle sorpresa solo para hacerte sentir valorada y querida, que no espera que seas perfecta, solo que seas tu.

¿Saben que es lo curioso? que no necesariamente pasa del que nos ama o amamos, incluso en ocasiones viene de amigos y por lo regular solo es porque de verdad valoran tu compañía y/o tu esencia como persona.

Siempre prefiero quedarme con ese hombre que me encanta, desde el principio puedes reconocerlos por que te ven a los ojos y no le importa quedar bien contigo, solo son ellos... y si, me enervan los "casanovas" (sobre todo cuando no ando de humor para ser tolerante).

¿Inseguridad?

No lo creo, porque no es algo que necesite para sentirme bonita, más bien es una mezcla de comodidad-confianza-interés-buenos ratos-risas, y ese tipo de chicos de alguna forma siempre terminan teniendo una interesante forma de ser y/o filosofía de vida a mi parecer, a parte de que por el sentido confianza por tardar horas platicando.

En fin, lo cierto es que no se encuentran seguido y no por eso bloqueo a todos los demas, de hecho tengo buenisimos amigos que no son nada parecido a la anterior descripcion, pero que a base del tiempo y apoyo, me han brindado una excelente amistad.

#hoyextrañounabrazodeel

No hay comentarios: