miércoles, 22 de abril de 2015

Perdida?

Recientemente en mi ya medio olvidado sentido de espiritualidad, indagué sobre la conexión y diálogo con mi ya bien sabido ángel, lo cierto es que todo es un proceso, pero me di cuenta de las señales constantes que me han rodeado: necesitas reencontrarte Romina desastrocita.

Si estaba dejándome absorber por el trabajo, bueno, ahorita simplemente me desconozco, me veo en el espejo y siento que no soy yo, y no me refiero a cosas físicas (que bien un efecto colateral es mi aumento de peso, aunque siendo sincera no me incomoda), me refiero a mi carita llena de vida, amor y fe por los demás.

Ya tengo problemas gástricos.

Y éste trabajo no merece que me pierda en él, ningún trabajo merece que me pierda en él, mucho menos en asuntos relacionados con caprichos de un mal lider o mejor dicho "jefe".

A veces quiero hacerla responsable de lo incompleta que me hace sentir este trabajo, de lo inútil que me siento sólo realizando sus compras en Internet (si, una semana fui destinada a hacerle compras en Internet y darles seguimiento, estar escuchando todo el día Romina ya hiciste la reservación aquí?, no te vas hasta que me compres esto, cosas por el estilo), lo cual me hace sentir desperdiciada, estancada, simple y sencillamente INFELIZ.

En algún momento alguien me dijo que mi trabajo no era el problema, si no yo misma, que aunque me vaya a otro lugar o me cambie a un mejor trabajo seguiría sintiéndome infeliz... WTF? es en serio?, yo opino todo lo contrario, creo que somos un conjunto de cosas, sueños, situaciones, emociones, ideas, etc. que abarcan cierto porcentaje de nuestro estado general de felicidad, ¿cómo podría estar todo mal dentro de mí? por Dios! obvio no!

Gracias a Dios tengo salud, a mi familia con salud, con trabajo, felices, tranquilos, tal vez no tenemos exceso de dinero, pero si el necesario por el momento al menos, con mi El estamos bien y gracias a Dios ya estamos empezando a respetar acuerdos cosa que nos tomó un año sin poder llevar a cabo, con mis amigos creo que estoy bien al menos de mi parte, tengo muchísimas buenas cosas que son las que aun me hacen reir y sentirme tranquila... pero para mi, la realización como persona, el sentirme útil y en progreso en un trabajo abarca demasiado en mí.

Y así mejor me aislo.

Muchos no saben porque lo hago, pero ahi les va:

No creo en el sobreesfuerzo de querer sentirse feliz cuando sientes que te lleva el reverendo carajo, creo que necesitamos sentirnos parásitos y pisoteados como fondo para poder empezar de nuevo, a lo mejor estoy exagerando, pero ¿como ponerle un curita a una herida que necesita puntadas?

Y por rehusarme a sanar desde el fondo, por aquello de que hoy en día ya todo debe de ser rápido y te bombardean con el "siempre debes estar feliz" aunado a una amiga que es fan de hueso colorado de ese método, ps nunca termino el proceso, de verdad me han faltado huevos para decir "dejen de chingarme" me voy a tirar como parásito por una semana y háganle como quieran, a parte también de que mi familia como ahora ya es mas unida, no me quieren permitir sentirme así y no me dan espacio para ello, es un poco desesperante ya pensándolo bien.

No puedo decir nada más, creo que lo unico que quiero es un trabajo mejor pagado con mas oportunidad de crecer y conocer... ven a miiiii nuevo y amado trabajoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

:)

#trabajadoradesesperada

1 comentario:

Miss Haner dijo...

OP, solo puedo decirte que es obvio que ya no te sientes cómoda en tu trabajo y que debes buscar nuevos aires, y sé que eso ya lo sabes,esperemos que pronto te llegue algo bueno! ánimo! Y tu pierdete, ntp, yo entiendo eso. Abrazo!!