martes, 28 de abril de 2015

Despues de la depresion.

Cuando creí que todo iba a estar mejor pues... zas! y ni modo, quiero ésta semana para vagar como zombie por la vida, y no me importa que no le parezca a nadie, lo haré porque se me hinchan los huevos que no tengo.

Hoy quiero dedicarte mi entrada, digo, lo hacía más seguidamente en mi blog anterior, pero ahí va.

Las cosas que me hacen amarte.

1. Me haces reír mucho.
2. Cuando empiezo a hacer historias locas en mi cabeza, me sigues la corriente hasta que nos damos cuenta de que ya están demasiado lejos de la realidad.
3. Me arropas cuando sabes que hace frío, sin que te lo pida.
4. Me agarras de la mano y me pasas del lado contrario en el sentido que vienen los carros cuando pasamos la calle.
5. Siempre quieres pagar todo tu, y te molestas cuando me adelanto a pagar.
6. Me haces cosquillas hasta casi hacerme pipí cuando estoy desprevenida.
7. Cuando me dices que un "te amo" jamás podrá igualarse a una parte de lo que sientes por mi.
8. Cuando empiezas a hablar de anime apasionadamente, como si entendiera lo que me estás diciendo y al último sólo ríes y me dices "ay mi amor, es que me gusta mucho".
9. Las ocasiones en que tardábamos mucho tiempo en vernos, y en cuanto me tenías en frente me abrazabas hasta que sentía que me quedaba sin aire.
10. Me dices que no te gusta nadie más que yo, a excepción de Jessica Alba jajajaja.
11. El maravilloso sexo, pasional y amoroso.
12. Que al igual que yo, te carcajeas en el cine, y cuando solo yo lo hago, me miras tiernamente y te ríes.
13. No concilias el sueño sin el ruido de la televisión, aunque me moleste, es una manía que ahora extraño de ti 
14. Siempre quieres agarrarme la mano o abrazarme cuando caminamos por la calle.
15. Respetas que no sea cariñosamente efusiva en público, pero siempre te las ingenias para darme un beso desprevenidamente.
16. Que haces un esfuerzo al bañarte conmigo con agua fría, porque la odias rotunda y despiadadamente.
17. Cuando me dices que te encanta como huelo y la cara que pones de borrego a medio morir.
18. Cuando planeas cosas para tu hija y lo buen padre que eres.
19. Tienes un optimismo que ni en mil años podré tener yo.
20. Tus abrazos con tema de "todo estará bien". Nada me da mas paz que tus abrazos.
21. Tu manera de caminar, me da mucha risa =P.
22. Cuando me das tu opinión práctica a las cosas que yo le doy mil vueltas.
23. Siempre terminas diciéndome cuando decido algo loco: lo que tu decidas está bien, si te hace feliz te apoyo (o algo asi).
24. Las veces que me pongo loca encuentras una manera sencilla de hacerme sentir bien.
25. Lo trabajador que eres.
26. Cuando me dices que yo soy la mejor compañera para el resto de tus días.
27. Siempre buscas la forma de quedarnos abrazados 
28. Cuando me dices que algo debiste de haber hecho muy bien, que te premiaron conmigo.
29. Que no seas detallista, pero que cuando te nace darme una sorpresa, son tan bonitas que no puedo evitar llorar.
30. Siempre me preguntas lo que quiero antes de que tu digas lo que quieres.
31. Te ríes de mis malos chistes.
32. Aunque no te gusta viajar ni la aventura, estas dispuesto a ayudarme para alcanzar todos mis sueños.
33. Me compartes tus gustos, sabes que no serán de mi agrado pero te interesa que yo esté enterada de los últimos sencillos de un grupo de rap que nadie conoce.
34. No tengo una jodida idea de como te cabe tanta comida.
35. Que no quieras cambiarme.
36. Cuando metes el encendedor. (tu sabes jajajaja)
37. Tus muecas cuando ni tu te crees lo que dices.
38. La forma en que planeas sin planear.
39. Tus besos sabor a no se que, que me vuelven loca.
40. Por el sin fin de cosas que podría escribir y que a pesar de ésta decisión, del dolor que siento en mi corazón, de una forma en la que me río sola, pero te amo por el sólo hecho de ser tú.

Y el tiempo en que me dure, lo disfrutaré, algunas veces llorando.

#Zombie

No hay comentarios: