martes, 18 de julio de 2017

Soledad inquieta

Maldita ilusión que me cala los huesos cuendo te veo,
y es que eres atípico,
eres un sorbo de simpleza para el caos de los caminos cruzados,
es como si me vieras sin verme,
tan batido en tus frutos del silencio.

A veces me asomo a una ventana pensando en tus pensamientos,
en lo poco que se de lo que te inquieta,
es lo que buscas intrigoso, insatisfecho,
en lo que sería sin ser complejo.

salvar a alguien que no quiere ser salvado:
ese es siempre el delirio y el estandarte de mi corazón ropavejero.

¡Ah! que mendiga es la vida con sus jugadas torcidas,
haciendome caminar tantos kilometros por verte
y pensar que mi soledad puede acobardarse,
hacerse pequeña si la llegaras a acariciar,
volverla loca si la llegaras a besar.

Ya no me embriagues de palabras,
no brindes por los amores y desilusiones,
ya no me tientes en las noches a distancia de un metro,
ni me abarrotes con imagenes de guerra.

Solo quiero que lo preguntes,
o que me ignores,
que me hables,
o que me ignores,
que me beses,
o que me ignores,
que me desees,
o que digas: buenas noches.

jachtac:ñauuuuuuuuus
jachtac:necesitounbreak
jachtac:amonosrecioysinmiedoschingao
jachtac:netaodioalSATysusputosrequerimientosdemierdaneta

No hay comentarios: