domingo, 23 de julio de 2017

Sacudida

La verdad es que el tema vino a mi mente sin mucho esfuerzo, ordena perfectamente mis emociones, pensamientos, sentimientos y todo lo que soy, en este preciso momento de mi vida.

Alguien se fue, alguien con quien tuve una infancia.

Es aquí donde necesito escupir cada letra que me genera esto que me cargo, aún no puedo creerlo, aún siento o pienso que algunas cosas no me van a pasar o a alguna de las personas que tengo cerca y me ha costado admitirlo: no estoy preparada para las despedidas finales.

Muchos o tal vez sólo lo cree en mi cabeza, pero creo algunos tantos tenemos personajes de la vida en la infancia, personas con las que crecimos, con quienes generamos recuerdos, historias, vivencias y que con el tiempo surgió un tanto el distanciamiento, pero jamás dejan de ser importantes para nosotros, pero saben que es lo más loco, que creo que cada uno sabe que tan importante fue para alguien, así como cada uno de nosotros sabe quien son las personas que nos han marcado sin necesidad de decirlo.

¿Acaso estaré equivocada?No lo sé, sólo puedo decir que es algo en lo que creo.

A mis 28 años he entendido que nos desarrollamos con toda nuestra infancia, que todos los que participaron en ella, sobre cada una de nuestras vidas, nos han hecho lo que somos, vaya pues, que esa etapa es la que nos define mayormente.

Es dificil ver como muchos de los que participaron en mi infancia, a quienes he amado y les tengo un cario incondicional, parten sin previo aviso, y de formas que creo muchas veces no merecen, desafortundamente eso no lo defino yo, solo sucede.

Quebrarme a llanto abierto es algo que no pasaba desde hace mucho tiempo, de ese llanto que persiste en el corazon aunque rias, aunque platiques con mil personas, es un dolor en el pecho que no se va y que sabes durara.

Hoy lo digo de la forma mas cinica y derrotista, estoy quebrada emocionalmente, no significa que no me ria, o que no me repondre, pero que alguien o algunos de una forma perversa le han quitado a este mundo una vida que hacia mas bien que mal, que me llenaba de anecdotas y carcajadas cuando lo veia, que conocio la parte inocente de mi, y que nos cuidaba a su manera a mis hermanos y a mi, se que aunque de "adulta" se genero una distancia por situaciones familiares que se fueron generando, era un placer encontrarmelo en la ruta de la vida.

Aún estoy iracunda, aún me siento absorta en las ideas que vagan de un lado a otro sobre notas rojas, no lo sé, no entiendo muchas cosas que pasan en la vida, como funcionan, en que ridiculo momento se tornan ciertas situaciones así, duramente confrontables.

Es por estas situaciones por las que sé que jamás voy a estar segura de nada, que el miedo, el dolor, siempre van a rondar mi vida, en instantes, o en plazos largos, y que debo seguir, que debo de sacudir todo de mi.

Diablos, ¿porque así maldita sea? ¿porqué existe gente así? ¿porque como una mierda?!!!!!

No hay comentarios: