martes, 8 de agosto de 2017

No te emociones

¿Que si está guapo? prototipicamente no, pero eso ya lo sabíamos.

Lo cierto es que no me quejo de las personas con las que he salido (bueno sólo de un primer experimento a mis 19 años que la verdad ni si quiera me gusta decirlo), soy una persona que se fija en la esencia de las personas, en lo que hablan, en lo que sienten... no se, me atrapa la personalidad de un hombre.

Claro que me gustan los hombres que pueden ser de belleza común, pero me atraen temporalmente, o a veces no me atraen.

Mi hombre ideal? es buena pregunta, si me la hubieran hecho hace un par de años diria que alguien con mil caracteristicas y todas harian un alusivo al amor: que me ame, que me sueñe, que sea casi casi su todo... pero ahora? ahi les va:

- Que tenga sueños y ambiciones
- Que no se detenga
- Que sea vulnerable, que lo comparta conmigo
- Que tenga miedos y los abrace, pero sobre todo que se esfuerce por superarlos
- Que ame su vida
- Que se apasione por los instantes consigo mismo y con el mundo
- Que vea mas alla de la simpleza superficial de las cosas de la vida
- Que se respete, que respete a los demas
- Que sea sincero consigo mismo
- Que sepa que es lo que siente y no corra huyendo de ello
- Que luche cada día por ser alguien de quien pueda estar orgulloso de si mismo
- Que comunique, que hable, que este consciente de cada una de sus palabras.
- Que si no consigue algo de los puntos anteriores, llore, pero no se derrote a si mismo.

 Tal vez es demasiado, muchos lo dirán, pero si es algo que trato de aplicar yo para mi, ¿porque ir por menos?, y vamos, a esta edad con todos nuestros defectos ya bien aceptados, nuestro cinismo al aceptar quien somos celula por celula, los puntos de antes son lo que nos queda para vivir con el alma entera.

Y es que, cuando trabajas en ti, en mejorar para ti, por ende quien este contigo se sentirá cómoda con quien eres. No se si nos encontraremos, pero algo es cierto, estoy cansada de ir por ahí buscando la forma llamar la atención sutilmente de quien me atraiga.

Aunque a veces me desespere no ser directa, porque vaya que me gusta ser clara desde el principio: La verdad me gustas, no te emociones no es una declaración de amor, sólo me gustas y por ahí pueden empezar muchas cosas.

En fin, esa soy yo esa es mi idea, y eso es lo que busco.


No hay comentarios: