martes, 20 de noviembre de 2018

¿Coincidencia?

No creo en las coincidencias, ya lo he dicho sin fin de veces, soy un ser esotérico, intenso, enérgico, honesto, emocional, espiritual.

No concibo determinante una religión, y aunque me criaron en el catolicismo, muchas cosas en las que creo hoy, chocan contra lo que dice dicha religión por lo que tampoco creo en una sola, en fin, así muchas cosas que pueden leer en entradas anteriores.

Dicho esto, justo en este momento de mi vida, se me están presentando tres proyectos que me enamoran, dos de aspecto profesional y uno espiritual, diablos este proceso energéticamente trajo sus recompensas y el fruto claro, de todo mi esfuerzo.

Estoy emocionada.

Pareciera siempre que la vida después de darme un puto golpe emocional por un lado, me soba por el otro, y vaya que sabe por donde sobarme caray, si algo han de saber es que soy una puta workaholic sobre las cosas que me apasionan, y para allá vamos.

En fin, aún te extraño cajita, pero pues es raro extrañarte y al mismo tiempo estar tan jodidamente chida con otras cosas que me llenan tanto.

Siempre lo he dicho, a mi lo laboral me pega igual o más que lo sentimental y pos a darle morros, mi corazón está abierto para lo que venga como no!

#todoslosjachtacchidosdelmundo


3 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

AHHH no manche usted y yo tenemos la misma idea de las coincidencias, yo no sé dónde escuché la frase "las coincidencias no existen" y se me quedó marcado haha.

Igual soy workaholic, me pongo a diseñar o dibujar SEGÚN YO unas 4 horas para descansar después y sin darme cuenta ya son las 2 de la mañana.

Vaya ora sí una entrada feliz, así se hace comadre.

#algo

iR. dijo...

Jajajajajajajajajajajaja Señor conejo, es que mi blog es un tipo diario, osease que, no todas mis entradas son de felicidad, pero no duran mucho. Gracias por los animo y no le agradezco la regañada anterior, pero pos arriba las manos y a bailarts

°♪Anxal♪° dijo...

Me encanta tu prosa, siempre tan original. :D