martes, 27 de noviembre de 2018

Que bonita energía tienes.

Y es que de verdad es muy bonito que le digan a uno que tiene una muy bonita energía o buena vibra, la verdad es que ya tenía rato que no me lo decían y pos uno se pavonea ps, me gusta reflejar la emoción que me embriaga.

Cerrar ciclos significa que vienen comienzos, y esta vez fui bendecida con comienzos en los cuales no imaginé, lo cual me hace sentir que estoy en el lugar y momentos correctos y para quienes siempre me oyen quejándome del lugar, creo que por fin estoy encontrando lo bueno, lo bonito.

Necesito despedirme así que con permiso...

Queridísimo cajita:

Mi lección contigo es simple y se reduce a tres cosas: me pueden querer bonito, aprendí a soltar lo mejor que he tenido, y por mas bonito y sincero que algo sea, jamás puedo dar por hecho que los planes siempre son efectivos.

Hicimos planes y todo cambió de un momento a otro, eres el hombre que más tiernamente y bien me ha querido, porque no dudo que lo hayas hecho, sólo que la vida sucedió así. No te odio, ni te odiaría, jamás he guardado resentimiento por alguien y tu, que me llevaste a sentir  todo tan rápido y maravillosamente ¿como podría hacerlo? A veces las cosas sólo suceden sin control alguno, rompiendo planes, promesas, palabras, acciones, pero que en su momento nacieron del corazón con todo el significado que implica. Ni modo, te suelto, me suelto, te perdono, me perdono, te bendigo, me bendigo, y con todo mi corazón espero una vida de abundancia para los dos en caminos separados al menos por hoy, sin pretender que el futuro nos acerque o nos aleje, solo que suceda como tenga suceder.

Querido lugar CSL:

Llegue con tantas expectativas, planes, ideas, en fin, emociones a flor de piel; hoy me doy cuenta que has sido todo lo contrario a lo que pensé, aquí me he enfrentado algo que jamás hubiera pensado: soledad no decidida, trabajo totalmente diferente, desarrollo como líder, aprender a decir NO, aprender a pelear por mi equipo de trabajo, aprender a no tener miedo con la toma de decisiones, buscar mi satisfacción personal-profesional, entender que mi energía o bien vibrar no siempre será tomado de buena forma o aceptado de buenas a primeras como siempre lo había vivido, que la pesadez es un síntoma, que se trabaja por convicción y pasión, que cuando las situaciones se vuelven monótonas es porque nosotros mismos las provocamos, recuperar la espiritualidad es sinónimo de paz para definir objetivos de vida, en fin, muchas cosas han pasado rápido y en mi segundo año nuevo aquí me doy cuenta de que no quiero empezarlo con energía no renovada, no reinventada. Te bendigo lugar, y aprovechare lo nuevo que me traigas para aprender y emprender.

Amada mi misma:
¿Qué te digo chula? avanzamos, jamás pensaste que tus hermanos, tus padres te admiraran tanto por algo que tu sabes que te provoca pavor, que una de tus mejores amigas dijera que realmente te admira y se enorgullece por luchar siempre por "un poco más" y ponerte una meta tras otra, y por intentar todo lo que puedas, que tus compañeros de trabajo admiraran la forma pasional en la que trabajas, pero sobre todo de entender que tu propia admiración del paso a paso que das es lo que te mantiene erguida y fuerte, porque aaaaah como impones cuando andas orgullosa de tus pasos, y en este momento lo empiezas a sentir nuevamente. Te has recordado creerte lo que eres, lo maravillosa persona que has aprendido a ser, que has soltado tanto e intentado mucho, que has decidido la vida más maravillosa que pudieses tener y lo que quieres lograr aún, has aprendido tanto de horarios que jamás imagine salir en tiempo del trabajo fuera de ciertas situaciones, darte cuenta que tienes la madera para ser consultora y que de verdad tienes gran experiencia, que el conocimiento es practicarlo; lograr salir sola de la depresión, que los amigos se presentan de varias formas y que dar oportunidad a personas totalmente diferentes a ti, y a toda tu vida, no hace daño. Has aprendido a aceptar tanto, lo que no aprendiste en 30 años, loo hiciste en uno, y eso, es maravilloso.

Vida mía:
Te bendigo, me creo el ser que soy ahora, el que ha evolucionado desde ayer y que seguira evolucionando mañana, soy abundancia, bondad y luz.

Animo morros!! apenas viene lo bueno de la vida, dicen que el 2019 trae energía chida.


No hay comentarios: