viernes, 9 de noviembre de 2018

Tiempo...

La vida es a veces lo que es: "algo" cambiando con el tiempo.

Les mentiría si les dijera que lo relacionado en la entrada anterior fue una mala experiencia, de hecho todo lo contrario, fue fugaz y maravillosa, por lo que me sigue costando trascenderlo.

Las palabras de aliento.

"No tienes la culpa", "es cuestión de tiempo", "el se lo pierde", "siempre viene algo mejor", "los tiempos de Dios son perfectos", "por fin puedes enfocarte en ti", etc, etc... hartos muchos demasiados etceteras en la lista... pero no hay nada que no sepa, no hay algo que me puedan decir que de forma inmediata cure el revoltijo y tristeza que me cargo en el alma, y sólo se que es parte del proceso, digo, si hubiera algo inmediato para este tipo de dolor emocional, todos en el mundo tendríamos una puta risa de oreja a oreja (diablos señorita! son las drogas! jajajajajajaja)

En fin, los primeros cuatros días fueron lo más nefasto de mi vida desde hace muchos años, pero cada día me regresan un poco más esas ganas de andar caminando feliz con el dolor en mi corazoncito chulo de precioso, lo cual es bueno, esa capacidad de poder ser felices a pesar de la tristeza (si señores, yo lo creo posible).

Te extraño, mucho.

No se si él esté siendo feliz en este momento, ni si ya habrá superado y definido todo su controversial mundo mental, pero lo que si se es que si me preguntaran ahora me gustaría que regresara, a diferencia de otras ocasiones (no hice mi blog para mentir así que no pretendo hacerme la fuerte aquí) me gustaría un segundo intento, digamos que hay demasiadas variables en esta situación al menos de mi lado.

Cuantas veces pedimos que por fin sea el definitivo? en lo personal desee con todo mi corazón que esta vez lo fuera y al menos para mi en ese poco tiempo parecía así, de hecho aún sigo con un gran signo de interrogación en mi cabeza...

Por más que trato de pensar en darle coherencia a lo que digo, siento que no tiene mucho hilo, por lo que deduzco que sigo confundida con muchas cosas, por eso hay aún días buenos como hoy y días malos como ayer, pero tengo fe en mi.

No se ustedes pero creo que me emborracharé llegando a mi casa, espero que cuando lean esto sientan el sabor de la bebida alcohólica preferida por ustedes pasando por su boca, yo en estos momentos siento a una cerveza negra modelo helada y es maravilloso de verdad, asi que con permiso los leo mis vidas adoradas.

Paz y amor beibes, este pedo es fragmento de mi vida.

#oneweek


3 comentarios:

Miss Haner dijo...

Ay OP, espero que estés mejor. Todo es tiempo. TQM.

Coŋejo pestilente dijo...

Chales con astedes 2, pura depre, ya levanten pues, que sigo sus blogs porque me gusta leer lo que escriben pero ora andan muy cáidas iras, ya anímensen. No quisiera ser de'sos güeyes que nomás andan de optimistas como dijo en la entrada que le dan frases de ánimo, tons mejor hago lo contrario, le daré palabras un poco más juertes; "ya comadre no mame, ire, póngase los zapatitos más chipocludos que encuentre que vamos a ir a San Luis Potosí, nomás he ido una vez y quiero ver qué más hay" recuerde la frase de mi amigo Mosca, nomás se vive una vez, la vida son 2 días y carajo pa' que desperdiciar un día ahí nomás llorando en un rincón, ándele ya. Ánimo, cómprese unas papitas en la tienda y ver una peli bien acá o bien allá a según sus gustos.

iR. dijo...

Jajajajajajajaja señor conejooooo!!! No me regañe, es lo que menos me gusta y déjeme decirle que soy intensa para todo más no significa que me vaya a morir de tristeza por los siglos de los siglos. Creo que hace muchos años hubiese vivido en depresión por mucho tiempo, pero ya estoy con toda la pila, digamos que creo en la necesidad humana de evacuar todas las emociones que se contraponen a los objetivos de vida en un corto tiempo, no creo en superar los hechos que nos dan tristeza de un día a otro, nuestra humanidad no nos lo permite a menos claro que sea psicopata, en fin, arre señor conejo a darle al cuerpo.