martes, 19 de febrero de 2019

La pregunta del millón... otra vez y chilaquiles

¿Y regresarías con el?

Al parecer es un tema común en mi vida de vez en cuando, digo, no juzgo que me la hagan después de como me vieron, pero ps mi vida va más allá en este momento.

Y la respuesta es la de siempre: nou lo seeeeeeee! 

No puedo decir que no porque no es alguien que ya se me haya salido del corazón o de la mente, pero tampoco que sí porque definitivamente sería una plática larga e introspectiva profunda, y sinceramente lo último que hago es una introspectiva profunda sobre alguien que ya no está en mi vida sinceramente, ya si regresa en algún momento pensaré en ello pero mientras pasa mi vida, con permiso...

El día de ayer vi la foto de un wey que me comí el año pasado en donde se le veían unos brazotes, si algo deben de saber es que me excito con ver unos brazos masculinos como de trabajo pesado, no me refiero a conejos o exceso de gym, si no que se vean fuertes uuuuuff... la verdad es que no se porque diantres les cuento eso jajajajajaja pero es que me vino a la mente esa foto y Dios sabe como se eriza el cuero caray jjajajajajaja, tampoco se como pase de un tema a otro.

Ustedes que harían, a finales del año pasado me quería meter a estudiar algo espiritual, la verdad es que me interesa mucho pero debido al estado animico en el que me encontraba sentía que no era el momento aunque miles de coincidencias sucedieron para dar con un lugar que me gusto para hacerlo y después de dos meses me está inundando la cabeza otra vez ¿porque dudo? he de admitir que un poquitín es miedo y otro tanto es el hecho de que estoy empezando con varias cosas y no quisiera no tener tiempo, aunque dicen que uno siempre tiene tiempo, en fin, buscaré la respuesta esta semana.

Y así es como esta entrada terminó siendo un chilaquil jajajajajaja

Recuerden que el pedo de esta vida es estremecerse a ratos con cara de pícaros pillines jajajajajaja y sonreír para terminar con una estruendosa carcajada (ayer me cague de risa con un capítulo de Grace & Frankie, no la quería ver pero ya me la habían recomendado mucho)

Mis vidas adoradas, les dejo la rola de hoy!!!!



2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Hahaha, entonces le voy a dar risa, tengo brazos de niña hahaha.

Hijoles eso de regresar con los ex, no lo sé (nunca he tenido exes ni actuales haha) pero si me preguntan si quisiera volver a hacer cochinadas con las tooooodas las de mi vida, sería un definitivo sí haha. No se si eso cuenta.

iR. dijo...

jajajajajajaja don conejo, jamás me reiría por unos brazos de niña, a lo mejor voz de niña sí, pero brazos no jajajajajaja

Regresar a hacer cochinadas? ijoles ahí yo nada mas como con tres, ¿que feo no? jajajajajaajaja