sábado, 9 de febrero de 2019

Neta soy yo mero?

Chicuelos, chicuelas, cositas chidas y guapachosas, primeramente espero tengan día chingon.
El día de ayer llevamos a cabo un taller de inteligencia emocional, el joven que trato de brincarme lo realizó - por si querían saber como siguió la historia, lo manejo como reto, con buenas o malas intenciones por su parte, creo que tengo que aprender a lidiar, controlar y trabajar bajo este tipo de circunstancias para crecer, lo cual va bien- , y fue muy bueno para todos en mi área, las actividades me gustaron y fue motivador todo el show.

En un dinámica hicimos un tipo de confrontación por así decirlo en dónde una pareja pasaba al frente al azar cada uno le decía a la otra persona tres aspectos positivos laborales y/o personales, y tres aspectos para mejora.

He armado un buen equipo de trabajo.

Lo cierto es que todos reaccionamos bien, mis aspectos de mejora y positivos me gustaron, y en la retroalimentación del taller todos estuvieron muy a gusto con esa actividad, me latió mucho que todos tuviéramos aceptación y tolerancia, en fin, que chido neta.

Es maravilloso darse cuenta que otras personas ven cosas muy chingonas en ti, y también cosas que te hacen humano para evolucionar.

Ando muy motivada jóvenes, armen un plan de capacitación mensual en mi área y mi coordinadora de zona me dijo que como estaba bien armado, quería que involucráramos al área de proyectos de la plaza de monterrey para que también ellos la recibieran e igual nos aportaran algunas capacitaciones; con esto ps de una vez estaré este fin de semana armando la invitación para dar a conocer las capacitaciones a todas las áreas de mi plaza y que puedan asistir interesados... Digo, este plan ya lo traía en la cabeza desde que llegue pero por todo el cambio que hubo recientemente con las metan nacionales de productividad, nos da tiempo de poder ejecutar estas opciones para que el área rompa el molde de sólo ser documentadora de soportes.

La verdad es que no se me ha quitado el puto temblor del ojo por el estres, es raro, ando muy motivada y chida, pero me siento estresada así que es probable que le baje un poco a este pedo del ritmo laboral para empezar a otras cosas que traigo en mi cabecita pa´l desestres.

Ánimo mi gente, mi rola de hoy para el cuerpower y el almadancer se las comparto:

Oh, I’m going to shake
Throw it away in the dirt under me, yeah, yeah


1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

Tsss qué bonito comadre, ánimo y mucha suerte en sus proyectos, hoy no dormí un carajo y tengo mucho sueño, los ojos bien rojos que parezco mariguano y negros como mapache, se me hizo gracioso verme todo cansado y amolado y usted me remata con esa fracesita al final, chales hahaha bueno me voy a dormir.