viernes, 29 de mayo de 2015

Votar?

Debido a las próximas elecciones todo los partidos llaman a votar, a hacer democracia, a mitigar el dolor de un pueblo bañado en sangre y en constante ansiedad por un poco de esperanza a través de un voto.

Yo anularé mi voto.

Cada vez que digo que lo anularé cae sobre mí una oleada de miradas de indignación, incluso recriminación por no "ejercer mi derecho", ¿de verdad? y me lo pregunto cuando me preguntan ¿porque lo anularás?... ¿de verdad me lo preguntan?¿desde cuando votar por "el menos peor" ha sido la mejor opción? es como cuando se meten a tu casa, se roban la despensa, equipo de sonido, televisión, herramientas, juguetes, entran hasta el último piso en ese lugar recóndito de tu hogar y se llevan la lavadora que está al borde de ser chatarra, para después escuchar "al menos no se robaron todo y están vivos" (me sucedió), ¿de verdad tengo que agradecer lo menos peor a un sistema que no ha servido en tantos años? sinceramente paso, desde que tengo 18 anulo mi voto, y no por esperar que otros decidan, lo cierto es que cada quien decide si quiere votar, por quien quiera votar.

No me gusta la política.

Lo cierto es que no me gusta hablar respecto a la propuestas de los candidatos, ¿leo? sí, ¿me informo? sí, ¿escucho los debates a veces? sí, ¿prefiero hacerme la tonta para no entrar en debates sin sentido? pero por supuesto que sí. Lo cierto es que simplemente son seres codiciosos que aunque en un principio tengan buena voluntad (si es que la tienen), terminan siendo corrompidos por un sistema que no tiene ni pies ni cabeza desde hace muchísimos años y unos pocos hombres dentro del sistema muy dificilmente podrán cambiar algo.

¿Creo en la revolución?

Sí, y no diré más.