martes, 12 de enero de 2016

Males buscados.

Dios me libre, pero los que no les gusta librarse somos cada uno de nosotros.

Primeramente les presumo que estoy muy feliz, mi inicio de año constó de un acercamiento... quiero ser libre!!!

En fin.

He traído en la cabeza todo aquella noche (en parte), sobre como me sentí y aunque en un momento titubee hoy me hace sentir muy bien. Siempre me ha vestido la actitud, y no de lanzada (o eso creo), si no de: ¿que puedo perder?.

De verdad es que quisiera ir con mi Rominita de la preparatoria y decirle: querida relajate, no sabes lo que te viene, será una vida maravillosa cuando despiertes y abras esos bellos ojos cafés. Y es que... ¿me hubiera creído si mi yo de ahora le dijera todo lo que pasaría a mi yo de entonces? y la verdad es que NO. Jamás hubiera creído que todos aquellos viajes a los que no fui, serían super bien recompensados por mi misma, que adquiriría una pasión desbordante por viajar, por encontrar la aventura, por amar mi soledad, por no encontrar "al amor de mi vida", por estudiar otra carrera, por cantar, por hablarle a extraños, por ser escritora de ilusiones y fantasías, por ser lectora esporadica, por ser optimista, por ser risueña, por ser alburera y desmadrosona, por ser amiga inquebrantable, por ayudar a la gente...etc, etc, jamás hubiera creído que tenía pasión por vivir.

Y así hoy me descubro viva señores y sinceramente sin ganas de estar con quien no me quiere en algo que no quiero.



Busca tu propio mal.

Han pasado como 8 meses desde que se termino una relación en la que al último decidí hacerme daño. Sí, yo me lo hice, porque decidí quedarme en algo con alguien que tal vez no tenía la misma disposición y es que es cierto: El interés tiene pies.

Pasaron los días, las semanas, los meses y nunca llamó. Gracias al avance emocional de mi persona con la superación de esa etapa pude enviarle un mensaje de navidad con el corazón en la mano deseándole una vida feliz, porque por fin yo lo estaba, ¿que si hubo una respuesta? obviamente no señores, vamos, tan fácil como que el amor se le acabó súbitamente :).

Pero mi pregunta es: ¿acaso habrá alguien que no sepa decir "hasta aquí, porque me amo mas yo"? y claro que si, hay alguien, más bien alguienes (se que el termino no existe, pero es mi blog y escribo lo que quiero en el).

Y es que venimos a aprender por cada lección, no ir en descenso, con cada relación que pasa te das cuenta que nada es el fin, que saldrás airosa y que sólo es cuestión de tiempo, del cual tú tienes que echarle pilas, porque por si solo el tiempo no hace un buen trabajo.

Creo que he aprendido a amarme muchísimo más, definitivamente admiro la mujer en la que me he convertido porque jamás imaginé que pudiera llegar hasta donde estoy, hablando sentimentalmente y mentalmente.

Y es que, si alguien hubiera sabido lo que pensaba de mi hace muchos ayeres; se sorprendería en lo que habita en mi cabeza hoy.

Amense mujeres, que el amor por tu esencia es lo que va a determinar tu felicidad. 

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Me gustó, como siempre con tus palabras llena de sabiduría.

°♪Anxal♪° dijo...

Vaya que si has tenido muchos progresos, de eso puedo dar palabra :)