viernes, 1 de abril de 2016

Perderse.

Entre carretera y carretera, pláticas del clima, del trabajo y otras temáticas más; tienes unos delirantes momentos para ti, o mejor dicho, para tu vida mientras ves pasar las nubes y los paisajes árido-verdosos.

¿Qué carajos pasa?

Hace quince días me di cuenta de que a quien le he donado la paciencia universal, simplemente ella no la podía aplicar conmigo, ni intentarlo y mejor me aparté por un tiempo. También me percaté de que no me importó expresar mi auténtico ser iracundo en el trabajo, también me di cuenta de que la familia es irremplazable, me di cuenta de que la sinceridad conmigo misma a veces es demasiado crítica, me di cuenta de que estoy en un momento en el que quiero perderme casi de todo, me di cuenta de que necesito leer, me di cuenta de que he estado apreciando los amaneceres y anocheceres como pocas veces en mi vida, me di cuenta de que extraño estar enamorada de alguien más a mi, me di cuenta de que somos un maravilloso complejo.

Y sin darme cuenta me había quedado dormida, escuchando "desde la raíz" de Natalia lafourcade, la cual recomiendo.

Muy hermosa noche.

No hay comentarios: