domingo, 3 de febrero de 2019

Dale a tu cuerpo alegría macarena...

Tuve que sacudir esto caray, la verdad es que escribo entradas pero termino por no publicarlas porque al terminar de escribirlas resulta que me pasa por la cabeza no hacerlo y decido ponerme a hacer otra cosa y así voy acumulando borradores, en fin, espero esta si salga.

Estoy ebria y quiero decirles que no hay nada como las putas buenas rolas.

La verdad es que cuando creemos que la monotonía nos está embriagando, nos debemos poner buenas rolas o será que yo soy como una cobra que se le mueve el cuerpo y el espíritu con esas canciones que exhalan intensidad?

ajajajjajajajaja

Sigo trabajando en la ofi con chelas encima, creo que son estos momentos en los que disfruto un poco más mi trabajo, al final somos un cumulo de lo que sentimos, pensamos y hacemos... trabajar cheleando? que chido no? en fin.

Estos días la vida me ha llevado a sonreir constantemente con un temblor continuo en el ojo, lo que significa carga de estrés como cada fin de mes; sigo extrañando a un persona después de putos 3 meses, ya di pasó al inicio de emprendimiento, estoy empezando con la práctica de la meditación, estoy ahorrando, he evitado gastos innecesarios y estoy creo que poco a poco mejorando mi vida.

Ando chida morros, echémosle galleta caray que el día de mañana todo se acaba y valimos  pura reverenda mentada de madre jajajajajajajajajajajaja 

Bailen, neta es bien bonito y reparador.

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

No manche comadre, en serio debería ponerse ebria más seguido, me encantó mucho esta entrada y ese consejito del final fue como cereza en el pastel haha.