lunes, 23 de junio de 2014

Dramas Innecesarios.

He tenido éste lugar un poco olvidado, pero mi trabajo no me ha dejado mucho tiempo y mi cabeza no me ha dado mucho esclarecimiento emocional, pero aquí estamos, subiré tres entradas ésta semana.

"...Las pinches actitudes infantiles nos acompañarán hasta el final de nuestros días, queriendo decir, mamones y con los cueros colgando, bendita vida..."

Por acontecimientos continuos y recientes, me daré a la tarea de primeramente reir (carcajearme pues, la diversión que me evoca es inmensa jajajajaja) y después les escribo:

ERA de la idea, de que tenemos que madurar, actuar como adultos y toda esa basura de no hacer estupideces, pero créanme, todos hacemos estupideces, claro que hacemos menos con el tiempo, pero al final, no conozco una persona que tenga 70 años y actúe o mejor dicho se comporte como adulto ABSOLUTAMENTE todo el tiempo, NO!, ese ser es inexistente definitivamente.

Pero lo que me provoca tanta gracia (infinitamente), es el drama que viene detrás de cada idiotez convertida en acto.

Una amiga hizo un cuarteto emocional, a que me refiero con esto? se complico la existencia absorbiendo el drama de una persona que no sabe manejar sus emociones, de hecho dos, quieren que les cuente la historia? Jajajaja está bien pondremos nombres anónimos y les digo, esto sucede en personas de 27 años en adelante, lo que lo hace aún más cómico.

mi amiga: Ruperta, 
su amiga emocionalmente inestable: Pánfila, 
la ex-nalga y tambien emocionalmente inestable*:Lucifer 
y el que no ni tiene ni puta idea de nada pero que lo involucraron: Deseo.... 

agarren bien la onda, ok?

Resulta que Ruperta mantenía una relación esporádicamente sexual con Lucifer, ella llegó a pasar el limite con un poquitín de sentimientos de por medio, pero nada grave, siempre se mantuvo al margen y como le dio cortón en tiempo, lo superó en cuestión de una o dos semanas (no se bien, me perdí de su vida en ese lapso). 

Lucifer sólo quería las carnitas de Ruperta (según), pero como buen macho posesivo, cuando alguien estaba interesado en ella y pedía su numero el no se los pasaba y hacía saber que estaban saliendo, marcando territorio pues, aunque el nunca quiso una puta relación, pero eso sí, que nadie me la toque (no les digo que siempre hacemos estupideces, Dios iluminanos!!!) ah, y es amiguisimo de Pánfila.

Pánfila es una mujer que sinceramente me cae bien, es linda, pero trae muchas cosas encima, de hecho me recuerda mucho a mi hace algunos ayeres (si, bastantes) cuando era la niña que debía ser protegida por que era tan linda, sensible, insegura, que nadie "tendría" por que meterse conmigo, ps bueno, ella estaba o está perdidamente enamorada de Deseo, y no es secreto.

Deseo, bueno, éste chavo es el menos involucrado, es más, los mando a la fregada y ni se involucró en el DRAMA. Por lo que yo he visto (al menos es la impresión que dan) es que a Deseo le fastidia Pánfila, cuando están en la borrachera, se le cuelga del cuello y se pone necia; tuvo su querer con ella, nada emocional al parecer, pero ella fue más allá y sigue en ese viaje. El ni la debe ni la teme.

HECHO: Ruperta fue a limpiarle el depto. a Deseo, pues se llevan super bien, y se quedó hasta altas horas de la noche, después del aseo se quedaron conviviendo con alipuses un rato de por medio, pero nada mas. Ruperta como no quería tener problemas con Pánfila le mando un mensaje diciendo que estaba en su casa y que la llevaría ya tarde. FIN

DRAMA: Recibí un mensaje a las 6:30 AM, encabronadísima pues me fastidia que me levanten de madrugada cuando es entre semana, reviso mi cel y era la imagen de una conversación enviada por Ruperta donde Lucifer le decía hasta de lo que se iba a morir por lo que le había hecho a Pánfila (Lucifer creyó que era el guardaespaldas de Pánfila, mi teoría: como macho posesivo que es, le reclamó a Ruperta de manera personal utilizando la situación, pero soy muy imaginativa y hace mas dramático el asunto), le dijo que le hubiera mentido mejor, que no le dijera que estaba con Deseo, que que carajos hacía a las 2AM en casa de él, y bueno, esos reclamos personales, perdón, esos reclamos que se hacen por un amigo.

Ruperta desconcertada y enojada me empezó a decir que ella no había hecho nada, que sólo son amigos, y todas esas cosas que uno dice sintiéndose culpable de algo que no hizo, y me reí, Dios sabe que me reí! y así por el transcurso del día Ruperta trató de hablar con Pánfila y le aclaró la situación, Pánfila dijo que no había problema que no quería que Deseo se enterará y que no quería que ambos dejarán de ser sus amigos.... cómo se enteró Lucifer? pues en una borrachera Pánfila se puso a llorar de lo que LE HABÍA HECHO Ruperta, que ya no confiaba en ella y a mi parecer se victimizó un poquitín (sabrá Dios cuanta cantidad de escenas imaginó para pensar que había pasado algo entre Ruperta y Deseo, un kamasutra completo tal vez). Deseo sólo atinó a decirle a Ruperta que lógicamente Lucifer no tenía por que reclamarle nada y Pánfila es desconfiada de todos, mi recomendación fue: Ignorará el asunto y aceptara que ya esa amistad había quebrado, culpable o no, se habpia ido al carajo.

Fue más el drama que el hecho en sí, como siempre, y todavía siguió, lo único que puedo decir es que nos complicamos bien bonito la existencia a veces, nadie está excento, a veces involucramos o nos involucran, pero las actitudes infantiles prevalecerán con los años, mi humilde opinión: sólo reirnos; lo veo desde otra perspectiva, prefiero no gastar mis energías ya en esas situaciones, me rodee de algunas en su momento, y sólo le restan buen tiempo a lo maravilloso de la vida.

De verdad que me da mucha gracia como dramatizamos algunas cosas por no saber manejar nuestras emociones, muchas veces lo mas sano es dejarlas salir, pero creo que no hay manera correcta para hacerlo, eso sólo sucede.

*nalga: free, aflojador, encuentros cercanos del cuarto mundo.

#Infatntilhastaquemuera 
#Amistadesligeras
#Loqueesnotenernadaquehacer


No hay comentarios: