martes, 24 de junio de 2014

Sexo & Amor....o sólo sexo? La inexperta te lo dice.

En una conversación con una amiga tocamos el tema del último ex al que amamos, obvio yo aún algo dolida, pero ahí va:

Tuve la decisión de permanecer sin coito hasta los 25 años, en realidad no me pesó, no fui una mujer que tuviera infinidad de momentos en los cuales desistir, sólo no los buscaba y por lo tanto no había sacrificio de por medio.

¿Por qué lo había decidido así? Unos decían que me pesaba la moral familiar, social incluso, pero no lo siento así, sólo lo decidí por que no quería que fuera con la persona errada, es más, eso sólo pasa y sinceramente aún no entiendo como algunas personas pueden decir que se sentían obligadas por la insistencia de quienes aman, eso no sucede hasta que una se siente segura.

Mi persona fue la perfecta.

Soy romántica? Sí!, pero no esperaba algo con flores, velas y esas cosas para el primer encuentro, de hecho, si hubiera sido de esa manera, me hubiese resultado un tanto complicado al ser algo tan preparado, y así sin pensar, entre amor y buenas noches, sólo sucedió.

No fue sólo sexo.

Cuando platicábamos sobre lo que pensábamos y sentíamos de esos encuentros, casi se me sale la lagrima. Creo yo que en sí el acto es meramente carnal, no hay hacer el amor, es sexo, simple sexo, pero lo que lo hace extraordinario al hacerlo con la persona que amas, ES esa chispa de complicidad, ES la permanencia después del acto, ES recordarlo entre risas sólo el uno con el otro, ES complacerlo no por ego, si no por que de verdad quieres verl@ complacid@, y viceversa cuando hay amor del otro lado, ES eso que lo hace sólo para los dos, ES la magia de saber que es tu compañero y que le permitiste conocerte, ES el ver con amor el hecho, abrazados o haciéndose cosquillas hasta un dolor de panza con tanto carcajear, ES el poder estar al natural sin que pase nada más, ES el hecho de que digan más las miradas que el contacto físico, ES el momento de un beso pleno, ES verlo a los ojos sin sentir nada mas fuera de ustedes ni nada mas genial en el mundo, es....es....es amor durante y después del sexo (carajo! quien diga que una separación es fácil que lo cuelguen de los pezones)

Si lo se, soy una cursi y romántica, pero son algunas de las cosas que me hacen genial y única.

En fin, disfrútenlo con o sin amor de por medio, yo hasta hoy puedo decir que he tomado las decisiones que me han hecho muy feliz, sinceramente me quedo con esos buenos momentos con harto amor, sucedió en el lugar, en el momento y con la persona que no fue planificada, pero fue genial; una de las cosas es que no hay culpas ni frustraciones de por medio, como me he topado con algunas cuantas anécdotas.

Es difícil pensar, que esa parte bonita no sucederá más, pero confío en que la vida y mis aprendizajes me lleven a alguien que merezca y me merezca.

NOTA: Con todo esto me vino a la cabeza una película muy peculiar española, llamada "Sexo por compasión" otro título, de hecho el original es "puta por compasión" de que trata? el titulo lo dice todo y a la vez nada, me encanta esa peculiaridad, la recomiendo ampliamente y gracias a ella, di con una de las canciones que está en mi top para mis momentos de sobriedad emocional romántica, el sound track, se los dejo:

Tu Lluvia
Autor:       Francisco Curiel
Arreglos:   Francisc Genre
Cantante:  Mayida Nihlaui


#aunteamoaunteextrañodesgraciadoinfeliz
#elamornoessuficente
#placeresdelavida
#singlobitonohayfiesta

No hay comentarios: