jueves, 5 de junio de 2014

Amistades a distancia.

Por algo se me dan las relaciones humanas a distancia, a traves de un monitor, de letras, de cartas.

Antes, era casi, mi único circulo social.

Cuando tenía alrededor de los 18 años (o menos, pues no recuerdo bien), empece con el chat de msn, ¿lo recuerdan? seguí con demás salas, en búsqueda tal vez de compañía, de mostrarme tal cual soy, sinceramente no se, y es algo en lo que no he indagado mucho, en pocas palabras no me interesa, sólo lo hice y punto.

He encontrado de todo, gracias a ello.

Amores, buenas amistades, desconocidos que no pasaron de un hola o de unas cuantas lineas. Aunque admito que de chorromil que llegué a conocer por ese medio, los que han marcado mi vida y aún permanecen han sido muy escasos, podría decire que más de 10, lo cual no me hace sentir estúpida, pues al parecer es tan válido como una amistad cercana.

A dos personas a las que estimo mucho, las conocí a través de este blog, bueno de mi viejo perfil y mi antiguo blog, con entradas emocionales (que aunque no lo parezca hay mucho cambio con este blog terapéutico), una de ellas acabo de ver que ha contestado mis mensajes y podremos seguir en contacto, otra, que puedo decir, es otro de los capítulos de la novela llamada "La vida de Romina, un libro para corajes express" (si TU lo llegase a leer, y sabes que me refiero a TU persona, sólo te digo antes de que te rías: .........................................................................................        te quiero mucho!).

Alguna vez alguien me comunicó su crítica: es inválido e infantil que platicara más con mis amigos por este medio que con los "reales" (aclaremos, todos son reales caray, no son dibujos animados caminando en 2D), y me hizo pensar en que estaba muy estúpida, ahora me digo, NO!, sólo fue una etapa en la que me sentía cómoda así, y como toda etapa llega a su fin, y si, se debe equilibrar un poco ambas situaciones y cuando saber que es una mera fantasía (para aquellos que pasan de los 20s y aún siguen ensimismados con vivir sólo a través de una pantalla), creo que ahora no me surge esa necesidad de andar buscando amistades o gente por la red o también stalkear, me da mucha flojera, me siento a gusto con la cantidad de amigos que mantengo al momento, que son escasos lo se, pero sustanciosos, eso no evita que conozca más gente cercana a mi (bueno, en este momento necesito recuperar los lazos olvidados con los amigos de los que me había distanciado un poco por situaciones que no supe manejar), pero en cuanto este saliendo, retomare los rumbos de mi vida.

En fin, ustedes busquen las relaciones que les plazca, total, se debe de conocer de todo, claro está que cuando se dirige uno directo y sin escalas a un extremo, es un indicio de que algo no está bien, pero bueno, saludos cordiales! :)

#Amistadeslargas
#Cosasbuenasdelared
#Extrañomuchoamiamorts

2 comentarios:

°♪Anxal♪° dijo...

Estare incluida? :P

iR. dijo...

Claro que si cariño!!! hay unas lineas para ti en mi entrada :D