martes, 12 de marzo de 2019

Cuando le lloramos...

Y es que a veces se nos da a las chicas y chicos, jóvenes y jovenas, seños y demás, llorarle a personas que no’mas andan por la vida sin saber que chingados quieren, lo cual no parece justo pero es la puta realidad.

Me canse de decirle a la personas que lloraban por un wey o una weya, que no los merecían, que no sabían lo que se perdían, que eran unos y unas pendejos, entre otras tantas que también me cansé de decirme a mi misma. La realidad es:

Que se vayan a la mierda.

Las cosas así, te va a herir gente a la que quieres porque siempre es el riesgo a veces hasta tu familia, la diferencia es que tu familia jamás se alejará (al menos en mi caso) después de una pelea, como leí por ahí: no hay ex-papa, ex-Maná, ex-hermanos; entonces cuando alguna otra persona nos hiere y no se queda a enmendar, a hablarlo, es mejor mandarlos a la mierda.

El que sabe lo que quiere no se mete en algo que sabe que no es lo que busca y si se mete es para echarle galleta, es la simpleza de la vida... ¿que el karma le va a llegar? ¿Que se le va a regresar lo que te hizo?... naaaaa quien sabe si eso pase, y si llega a pasar espero no lo vean (si fue muy cabron o cabrona espero que si) pero no porque no sea satisfactorio, si no, que cuando estamos a la expectativa de que se le regrese lo que nos hizo significa que todavía seguimos heridos, y nadie debería andar herido por la vida.

A los hijos de siete les va bien y a la gente buena también le va bien, si no ¿como un pinché ex hijo de toda su @&$&@“/&:&:@“ puede andar con alguien en una relación súper chida después de tu? Ps porque solo son pendejos y pendejas que estuvieron en el momento exacto con la deficiencia mental exacta para toparse con alguien que se acople a su inestabilidad.

Lo que si te puedo asegurar, es que siempre viene algo mejor porque con cada pendejada que te hacen te das cuenta que realmente mereces algo chido, y te empiezas a cansar de las pendejadas de siempre; no se trata de que te hayan perdido, se trata de que te liberaste para volar y dejar todo atrás.

#vetealamierdacontodomiexamor

(Vieja entrada que por fin me decidí a publicar =D)



5 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Nunca me ha pasado porque siempre ando de cochinote pero feliz, y honestamente con todas las que estuve terminamos MUY bien, obviamente por cuestiones geográficas ya no nos hablamos porque obviamente estamos BIEN lejos a estados de distancia pero además terminamos bien porque OBVIAMENTE desde el principio nunca buscamos nada serio. En serio ya la gente debería ser más libre de complejos se evitan TANTA cosa y sin enamorarse porque ¿pa qué? puras desventajas y yo feliz haha.

Miss Haner dijo...

Aplausos para tu entrada, me pareció muy auténtica y muy tu OP. Sácalo, aunque sea pasado es bueno desahogarse. TQM.

iR. dijo...

Ay señor conejo, no es mi complejo un amiguito de vida en modo serio, soy un alma que se enamora y ama, es bonito cuando pasa chido, yo también he terminado bien con los que no fue serio y es chido :)

iR. dijo...

Sobre todo muy yo OP, la publiqué para cuando se me vuelva a ofrecer el recordatorio. Te adoro nena ❤️

°♪Anxal♪° dijo...

Me encantó tu # al final :D y si,
con cada fracaso viene una experiencia, un mejor manejo para la siguiente ronda, se trata de subir y bajar, no quedarse estancados por quien pensaste le importabas.

Como leí en un libro: Lo malo de las traiciones es que no vienen de tus enemigos.