jueves, 21 de marzo de 2019

Jachtac Random de iR

Recién leído el blog de mi OP ahi les van datos de mi con forme se me vayan poniendo en la cabeza:

- Me hicieron mucho bullyng en el kinder y en la primaria, me decían osito, gansito marinela, la niña sin amigos, y muchos etc que ahora sinceramente me pregunto ¿porque diablos me afectaron si ellos estaban mas pinches feos y mensos? jajajajajajaja
- Soy una persona que llora mucho por felicidad y por tristeza, por poner un ejemplo recuerdan la escena de al diblo con el diablo donde Brendan Fraser llora por lo bello de un amanecer? bueno eso me ha pasado.
- Lloro mucho con las películas, siento a los personajes mucho y casi con todas lloro, de hecho deje de ver de dibujos animados porque siempre me hacen llorar, por poner un ejemplo lloro en las de jurassic park porque se mueren los dinosaurios (ojo remy)
- Mis colores preferidos son negro, rojo y azul.
- En la uni tuve dos tendencias de vestir principales: media dark y media hippie, aun extraño mi rasta, un pantalón de lino aguado y mi morral negro con azul :(
- Yo no río, me car-ca-je-o jajajajajajaja siempre, por los siglos de los siglos y no me da pena.
- No creo en el feminismo, creo en la igualdad de derechos para todos (aunque es efímero, sean honestos es irreal), no tanto en géneros.
- No me gusta la coca-cola y los demás refrescos la verdad es que muy poco los tomo, no entiendo ese gusto por tener gas en la panza.
- Una vez intente llevar una dieta totalmente vegana, morí en el día 3 y reviví con unos taquitos de pastor.
- No me gusta para nada mi primer nombre: Itzhel, no siento que se adecue a mi personalidad, suena muy cursi jajajajaja díganme Romina porfitas ;)
- Soy un ser enteramente romántico, esperanzado, con fe en las personas, de hecho me choca que me digan inocente solo porque confío en la gente.
- De niña me comía los mocos, chupaba los ladrillos húmedos y me comía los gises, ya saben ese olor a tierra mojada uuuuff jajajajajajajajajaja
- En segundo de primaria mandaron a llamar a mis papás porque pensaron que me violaba alguien o me pegaban o mis papas se violentaban entre sí, todo porque no hablaba y  era excesivamente introvertida.
- Regularmente mis labios están pintados de rojo (bechos pa' todoooooooos)
- Me gusta mucho leer, pero lo deje de lado con este trabajo (hace dos años que casi no leo), la verdad es que me la paso leyendo proyectos y se me cansa mucho la vista.
- Me gusta mucho escuchar música y me apasiona bailar, salsita mis chavos uuuuuff un, dos tres, un dos tres
- Creo en la magia, los ángeles, el destino con libre albedrío, dones, misticismo, ovnis, etc. trato de aperturar mi mente para buscar verdades.
- Soy intensa, no estoy loca, solo me gusta decir y demostrar lo que siento y pienso, viví mucho tiempo limitada y creo que muy rara vez me guardo las cosas, a parte mi cara luego me delata.
- No me gusta enchinarme las pestañas
- El deporte que mas me gusta es correr y senderismo con una buena vista, chu-la-daaa!
- Me re encantan los helados, gelatos y tiramisú uuuuuuff me matan de verdad.
- Empece escribiendo como consejo y termino siendo mi terapia.
- Creo en el amor universal, uno no pasa por encima de otro, simplemente son diferentes tipos de amor.
- Mis amigos son pocos pero bien chidos.
- Por alguna razón que no me he puesto a pensar es que me molesta que me hablen de dinero si no es por cuestión de un negocio o de aclaración de montos, los fantoches que me empiezan diciendo cuánto ganan, me aburren; no estoy peleada con el dinero solo lo hayo innecesario.
- Muchas personas piensan que no tengo miedo por cómo soy, pero lo cierto es que entre más miedo me da algo, más lo hago, las mejores cosas vienen cuando brincas.
- Ya escribi mucho, y voy a vivir algo hoy que ya contaré después. Que emoción!!!

Recuerden que la vida es un suspiro!!!! Y la canción de hoy es:


3 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Otra, está bien mi próxima entrada será los pequeños datos de mí, a ver sus datos.

¿A eso le llama bullying? pffff.

La próxima vez que haga una dieta que no sea vegana, es la peor, mejor haga ejercicio y coma lo que se le dé la gana, a mí me encanta hacer ejercicio y lo hago diario y mucho y pues tengo que comer muchísimo porque quemo calorías por costales haha.

¿Pero qué demonios? lo de los mocos eeeewww los ladrillos y tierra no sé porque pero a mí también me gusta el olor de la tierra mojada.

Fíjese que yo quiero aprender a bailar porque lo hago muy meh y muy pinche sin chiste nunca he descubierto ese saborcito de la salsa.

Lo de enchinarse las pestañas, esto sonará rarísimo pero yo ya las tengo chinas permanentes, según mi teoría es porque duermo boca abajo todas las noches pero no sé, eso y mis ojos color avellana, derrite a las conejitas grrrr.

Mi helado favorito OJO esto es real era uno que vendían en Santa Clara: Triple chocolate, en barquillo de chocolate con chispas de chocolate y jarabe de chocolate con trocitos de galleta de chocolate y chocolate Hershey's JAMÁS uno de los que atendía se aguantó la risa, ni a la mitad de la orden llegaba cuando se reían, había una chica rubia bien bonita que no dejaba de reirse por cada ingrediente haha.

¿Le cagan los güeyes elitistas? ah pues como a mí, también me cagan y yo que soy uno lo confirmo somos unos mamones pero no todos, porque hay de 2, los que hablan de dinero todo el tiempo (porque no lo tienen y pretenden para tener atención) y los que tenemos dinero y el lugar de presumirlo mejor no hablamos mucho de ello, nos burlamos y mejor donamos lo que tenemos y nos importa un carajo. A esto agregue otra categoría: el conejo que es clase mediero y habla de dinero porque medio tiene pero medio le importa y sólo comenta burradas para dar risa.

En cuanto pueda subo mis pendejadas de curiosidades a ver qué les parece a las 2.

TU OP dijo...

Ay OP yo adoro cada una de tus excentricidades! El conjunto de todas ellas te hacen única. Ya no me acordaba lo de los ladrillos! Jajajajaja
Por cierto espero la entrada sobre tu experiencia de hoy. TQM.

Carlos dijo...

Un ser maravilloso en todos los sentidos, sigo recordando con mucho cariño esa caminata por la noche en la playa buscando un atardecer que no llego y que en realidad no era necesario porque la belleza que buscábamos ya la estábamos viviendo