viernes, 15 de marzo de 2019

Este es nuestro año!

Es la frase que me conocen y que decimos con muchas de las personas mas allegadas a mi vida: ¡es nuestro año! y a veces en el transcurso del año me pregunto ¿en realidad lo es?

Y siempre lo es.

En este momento estoy viendo fotos viejas del face, y las cercanas a cada cambio de año llevan ese título o al menos un comentario mío diciéndolo; me acuerdo de como me la pasé y que viví en ese año y me estoy dando cuenta que muchas cosas se me olvidaron pero quedaron otras tan grabadas como si hubiera sido ayer.

Me emociona, porque me doy cuenta que cada vez que lo decía, así sucedía.

Eso no significa que no hayan existido malos y peores momentos, pero la vida es eso, momentos y personas que pasan por nuestra vida, algunas alejándose buscando su felicidad y otras quedándose compartiendo su felicidad contigo.

Los amo personas que se quedaron! Los amo momentos maravillosos!

Me re-encanta esta rola!!


#Quelesigadandoalegriaasucuerpomacarena
#jachtacmailovesdelmundomundial

2 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Órale comagre ¿pos qué tomó que la puso bien alegre? convide, quiero 2 de esos de los que haya tomado haha.

iR. dijo...

Jajajajajajajaja yo casi siempre ando alegre señor conejo, ;)