viernes, 1 de marzo de 2019

Táctica y estrategia...

El título de esta entrada es de mis favoritos de Mario, por alguna razón sentí el arrebato de dedicarlo un 11 de octubre fugaz, pero bueno, así son las cosas del número 11, fugazmente trascendentales...

La neta ayer me puse una mega peda y estuve a casi de nada de hacer llamadas innecesarias, pero Leo me quito el celular evitandome la cruda moral jajajajajajajaja Diosito me pone a gente sensata en el camino que hago en un pésimo estado de ebriedad. 

Caray, extraño tan jodidamente mucho a ese individuo.

Me choca el mundo de la expectativa mental, es como vivir una fantasía día a día sobre algo que probablemente exista en un mundo en el que no estás, y es frustrante, por eso mejor me dedico a llenarme de trabajo, que por cierto tengo un chinguero, han de saber que los fines de mes son los más pesados porque hago todas las revisiones, todos los reportes, todas las asignaciones para el siguiente mes y este mes me atrase porque surgieron muchas visitas a clientes, cubrir pendientes, requerimientos por parte de finanzas a clientes, en fin, la estrategia que tengo que hacer para armar la oficina de CDMX casi ni la avance, y todavía no empiezo la estrategia para implantación del puesto comercial, Diosito regalame más tiempo!!

Dicho esto les comento que espero estar en CDMX por ahí de abril, un mes de trabajo pesado reclutando, capacitando y armando, pero mas cerca de casa, de mi gente lo cual me hace sentir siempre happy nunca inhappy jajajajajajajaja

Y bueno les comparto el siguiente video, que no es una rolita es el título de mi entrada desde una chida voz:

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos



Sean bendecidamente felices, guapachosos, enérgicos, ya saben mis vidus, sean chidos pues... bechitos en sus frentecitas puras y angelicales. 

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

Suerte, aquí en la ciudad nada pega y nada importa, pero si pega ya la hizo en la república haha.