martes, 9 de abril de 2019

El viaje...

La verdad es que sólo quiero decirles que por más que describa lo que viví, jamás será comparado con la experiencia y con todo el sentimiento que experimente, no espero entendimiento a mi experiencia de vida, ni muchos menos a lo que viví en el viaje, pero me siento en la intención de compartirlo para ayudar a quien quiera buscar algo más allá y prepárense porque es entrada laaaaaarga.

Cosas de mi:

Todos los que me rodean saben de mi disposición por la espiritualidad, regularmente no profundizo en ello sólo lo comento porque me gusta identificarme así, pero ahí les va una pequeña reseña de mi.

De pequeña fui introvertida (ya saben, tanto que mandaron a llamar a mis papás como lo describí en la anterior entrada), en parte fue porque siempre me han atraído las cosas ocultas desde que tengo uso de razón, también por alguna razón siempre "me libro" de cosas que me ponen en riesgo, algunas cosas las presiento para mi o para mis cercanos, a veces hay cosas que sé, y que no siempre comparto porque no me gustaba que pensarán que estoy loca o porque pensaba "son imaginaciones mías", y muchas veces terminaban pasando como pensé.

A veces escucho voces diferentes en mi cabeza que no son parte de mi conciencia diaria, que son las que me dicen de ciertas cosas a las que "les atino" y otras veces admito que es mi conciencia con mi excesiva capacidad e análisis, vamos pues, mi conciencia la identifico perfectamente.

Encontré sobre el camino amigos que no me juzgaban o que me creían aunque ellos no pudieran vivirlo, lo que me ha llevado siempre a estar en medio, dudosa, pero siempre arraigado el "de seguro es mi imaginación".


Aclaro que no es como que vaya por la vida sabiendo todo lo que va a pasar o que veo muchas cosas todo el tiempo, son cosas que de repente suceden sin planearlo y no me pasa con todas las personas.

Experiencias "espirituales" previas:

De pequeña vi dos demonios, no como pintan al diablo, de hecho me daba mucho miedo la oscuridad por ese motivo, en mi casa en Acapulco pasaban muchas cosas, a todos aunque mi familia es suuuuuuper lógica y racional, admiten que han pasado cosas que no saben como explicar (somos creyentes, no religiosos, ni mucho menos fanáticos de alguna religión o secta). Bueno, la primera vez que vi uno le platique a mi abuelita, a mi mama y a mi hermana y me mandaron mucho a la fregada "solo soñaste", la segunda vez la omiti obviamente.

Con el tiempo dejo de darme miedo la oscuridad y las "cosas sin explicación", pero había días en el que presentía que algo andaba mal en ciertos lugares de la casa o de otros lugares a los que voy o por los que paso y no tienen que ver con la oscuridad.

La clásica lectura de cartas, ya saben, me he leído las cartas con cuatro personas que de verdad he considerado como reales en el arte, hay muchos por ahí que te dicen cualquier pendejada con tal de sacar de dinero y esos regularmente te preguntan hasta el pedo que te echas y si no les contestas nada se excusan con un "si no me dices, no puedo ser guiada por las cartas", patrañas el que sabe, sabe.

La primera vez fue con la que consultaba una amiga, me acuerdo que ella fue la primera que me dijo sobre una mujer que me había "hecho un trabajo de soledad", pero que en mi vida había mucha luz y que yo tenía habilidades para aprender la adivinación incluso se ofreció a enseñarme, yo dije que no porque "no sentía que yo fuera especial" como ella decía y me dijo que cuando sintiera el llamado yo iba a buscar mi camino, pero que era parte de mi vida y que estaba muy protegida.

La segunda vez fue con angeloterapeuta en Puebla, me hablo sobre la partida de seres queridos en ese mismo año, como lo sucedió y me dijo de un evento a mi madre, así como la disposición de mi por estar bendecida y protegida todo el tiempo "tienes mucha protección" me dijo, tus ángeles están contigo.

La tercera vez fue con una tarotista en el DF, me dijo sobre el trabajo que me había hecho una mujer para mantenerme en soledad y por eso no iba a encontrar a una pareja tan fácil y que probablemente muchos se alejarían de la nada pero que no me preocupara, que era una persona muy bendecida y protegida y que llegaría el momento en el que estuviera acompañada, me dijo que había nacido con la fortuna como destino, que mis trabajos siempre iban a ser en ascenso hasta llegar un punto en el que mi preocupación laboral sería casi nula.

La cuarta vez fue aquí en Cabo, con una angeloterapeuta, me hablo de que había llegado a Cabo por una transformación, que iba a cambiar todo estando aquí, que he estado trabajando parte de mi propósito y que era una persona con una cercanía muy estrecha con mis angeles, que tenía un maestro espiritual antepasado mío por parte de mi papá, y que había lecciones que estaba aprendiendo para poder ayudar a las personas, entre muchas otras cosas, lo cierto es que me ha dicho muchas cosas de las que yo siempre había dudado.

Cuando viví la experiencia doble AA vi cosas, que siempre quise mantener como "imaginaciones": mi guía espiritual (hasta este jueves supe quien era) y mis ángeles, creo que a partir de ahí se movieron muchas cosas, comenzó mi interes por buscar la espiritualidad.

Hago de vez en cuando meditación, no lo práctico como tal, ya saben hasta llegar un punto en el que despeje mi mente, pero en unas meditaciones si me malviajo y pareciera que viera lugares que no conozco y cuando retome la meditación aquí, pude escuchar a mis ángeles, sus nombres y de nueva cuenta vi un demonio, diferente a los otros dos de pequeña, de hecho ahora que lo pienso, no encuentro un hilo de similitudes de vivencia.

¿Que sucedió este jueves pasado?

Creo en la ley de atracción pero también en las señales que arroja el universo para que me aperture a tomar ciertas decisiones, hay ciertas situaciones en las que siento una corazonada super fuerte para tomar cierta decisión, y para esta vez lo cierto es que me llegó la invitación de vivir la "sanación espiritual con ayahuasca", y siempre he querido ir a real de catorce a peyotearme but, por X o Y nunca me he organizado, entonces dije ¿porque no?, el evento, la invitación, el día, el permiso, el dinero, todo, absolutamente todo, como la mayoría de las cosas en las que siento "una conexión" llegó rápido, sin truncar y optimamente.

Hice la preparación previa a la ceremonia, no carnes, no sexo, no alcohol, no drogas, por días previos y ese día alimentarme con frutas y verduras ligeramente, mi atuendo blanco (no es necesario), flores, mantas (necesario si se vive de noche), y bueno, cuando llegue al punto de reunión me imagine algo así como muy zen a todos y ya saben, el cliché... pero todo es normal, personas normales, al final todos somos humanos erráticos y todo empezó alrededor de las 3 de la tarde.

Limpieza de copal, pre-medicina para apertura de conciencia, y la ayahuasca; podría contarles punto por punto esto pero creo que a todos en esa parte nos va diferente, lo que les puedo decir es que todo sabe muy feo jajajajajajajaja pero desde que me tire en paracaídas siempre digo "wey ya estás aquí ¿que puede pasar?", en fin, tomado todo eso, caminamos hacia la playa nos sentamos en un circulo de protección y desde siempre el sonido de un cuenco tibetano me pone muy no se como, me inquieta, pero al escucharlo fue como entrar en un pequeño trance donde no sentía que mi cuerpo me perteneciera, se dispuso en posición casi fetal y fue como quedarme quieta sin querer moverme, con los ojos cerrados vi muchas rayas que no veo comúnmente y vi una "B" (no me pregunten que significa porque hasta la vez no se), cuando dejo de sonar el cuenco me reincorpore pero pensé solo que estaba drogada y ya, se hicieron las 4 y no pasaba mas nada, a las 4:30 una de los guías (eran 3), nos dijo a cuatro personas que tomábamos la ceremonia por primera vez (al ver que ninguna estaba experimentado nada fuerte), que nos iban a dar yopo (otra con un toque un poco mas elevado que la ayahuasca) y ps ahi vino lo bueno.

Una vez de haber ingerido yopo, todo cambio, me recosté sobre la arena húmeda en un casi atardecer y empece a ver lineas de colores, figuras geométricas, haces de luz, recuerdo que pensé "no mames esto esta chingonsisimo", but, después de una pequeña introducción vi a mis ángeles, abrazándome, sentí un amor tan incondicional, hermoso, lloré tanto de felicidad... ¿que cómo los vi? y bueno aclaro el cómo los vi porque desconozco como lo ven otras personas, en mi caso, son seres etéreos algo así como humito blanco pero de contorno no lineal a una forma "humanoide", sin alas, irradian luz, son muy altos y no tienen genero, más bien es como energía femenina o masculina si es que puede decirse de esa forma, cuando me abrazaron me dijeron muchisimas cosas (que en este momento me esta diciendo la guía de ese día lo que vio), la verdad es que todo eso que escuche me lo quedo, solo puedo decirles que me dijeron tanto que me dio mucha felicidad, después de eso me vi a mi misma pero como a la parte "racional" o como se le dice, la yo del ego que me decía el porque me había permitido tantas cosas y como iba a cambiar todo a partir de ahí, entre otras muchas cosas.

A partir de ese momento mi "yo racional" estuvo presente como en todo el camino o experiencia.

Y apenas es el inicio.

4 comentarios:

Coŋejo pestilente dijo...

Fíjese comadre que yo tengo el tarot del espíritu pero nada que ver con las mamadas místicas, el tarot es un juego de vida que sirve para hacer reflexiones BIEN cabronas, cambia la vida la verdad, sólo que es eso; UN JUEGO NADA MÁS, no es tan diferente al monopoly por ejemplo. De hecho el paquete de cartas venía con un librito de instrucciones en la que explica cómo se juega y por qué es un juego y no una mamada mística, se los recomiendo mucho a todos, mi ex jefa que me dio trabajo en Oaxaca era bien fan del juego, yo siempre tenía mala suerte y me aparecía el fin del juego luego luego haha.

Si me encontrara frente a frente con mi angel guardian le partía su madre, descansaba y se la volvía a partir así hasta dejarlo como albóndiga, pura carne echa bola, soy el dios de la mala suerte ¿dónde ha estado él? ya nomás falta que se aparezca y me diga que me ha cuidado mucho, hijo de su re contra cochina madre, si así cuida mejor que se vaya a "cuidar" a los narcos.

Sobre que vio demonios, yo tengo una experiencia rara, no creo en fantasmas ni demonios ni aliens porque no hay pruebas palpables de que existen pero me pasó algo que estoy seguro tiene una MUY simple explicación científica, nada más que no la encuentro, de hecho esa será mi siguiente entrada.

AH no manche yo iba a ir a Real de Catorce pero no alcancé por cuestiones de tiempo, tssss quiero ir ya. También me quiero aventar en paracaídas carajo haha.

Chales eso del yopo suena BIEN pacheco, seguro la pusieron bien hasta la madre, igual con los chamanes hongueros, si no va con un chaman no puede honguearse con razón. Aunque sí me gustaría ponerme hasta la madre como usted nomas que en lugar de ángeles maricas, unas angelitas que me abracen y "hágache pa' ca" así sí.

iR. dijo...

Jajajajajajajajajajajaja gracias por ponerle humor, y si el tarot empezó como un juego y sigue siendo un juego de interpretación, y digo del arte del tarot porque tiene su chiste y muchos de quienes las leen has estudiado con o sin intención adivinatoria. Mala suerte? No se tire de paracaídas entonces pero si me preguntara ¿lo hago? Le diría que es libertad en el sentido más puro y que dura solo unos breves momentos lo que lo hace irremediablemente necesario vivir.

Miss Haner dijo...

Hola OP, pensé que ibas a detallar un poco más tu experiencia, y entiendo porque no lo hiciste, y porque es algo que quieres guardar para ti, he pensado mucho en ti últimamente y te extraño como siempre, pero me hace feliz que estés encontrando un propósito allá en Cabo. Ya quiero verte!
XOXO

iR. dijo...

Es que hay una segunda parte OP, yo tambien ya quiero verte en domingo soleado de mayo, con el olor de un cafe que impregne la platica