lunes, 13 de junio de 2016

Y es que es raro.

Hace tiempo que estaba perdida, que buscaba donde no debía y me reencontré para volver a perderme. Hoy me siento casi tan segura de dónde y lo que busco; y digo casi porque simplemente la vida es incierta.

Recientemente recibí una noticia que me dejó helada nuevamente, que llore y patalee hasta entender que debo estar preparada para ese momento, que es lo que hago ahora.

Asistí nuevamente a terapia, y aunque mi terapeuta-amiga me tiene ya dada de alta, me hizo ver que muchas veces hasta ella misma pierde un poco la perspectiva pero el propósito es no perder el rumbo, me hizo recordarlo, me ayudó a superar la culpa por despedidas, por entender que todo es un momento definitivo y que cada quien decide cómo vivirlo, en el que yo poco a poco defino a donde ya no quiero regresar.

He conocido a alguien que a pesar de que por primera vez desde hace mucho tiempo no le diga que me gusta mucho, me ha hecho sentir nuevamente nerviosa y sumamente motivada; con lo que entiendo que mis viejos estándares de "hombre ideal" han cambiado conmigo en todo este año un mes.

No tengo una puta idea de dónde esté en un año, de hecho, no tengo una puta idea de que pasará mañana, pero ya no llevo prisa por saberlo.


iR.

No hay comentarios: