miércoles, 15 de junio de 2016

Yogurt y frutas verdes

Y no es que me importe que no me lo agradezcas, pero esta idea loca de que te pertenezca un detalle de mi alma me volvía miserablemente feliz.

Has de reírte con suposiciones absurdas de los millones de motivos por los que triture ese post-it, triturado con letras de ilusión y efímeras situaciones de pasión.

Y es que soñé con que lo vería en tus ojos, ese destello que nos cega a los enamorados. Pero cuál va siendo mi sorpresa: que por fin lo entendí.

Y es que escribo esto para dar rienda suelta a lo que me araña por dentro, algo así como mil leones en una sola jaula; algo así como hienas hambrientas devorando la magia que se había colocado en mi alma.

Es raro un día estar ilusionada y al otro destruida como un jarrón empujado al vacío. Pero así es esto del amor, un día lo tienes todo incluyendo una mirada, y al otro día un simple "gracias por el yogurt "

Fin de la historia... O bueno, la verdad es que ya ni sé.

No hay comentarios: