lunes, 6 de noviembre de 2017

El pedestal.

Recuerdo cuando me enamoré del que creía que en ese momento era el eterno amor de mi vida jajajajajajajaja hasta que todo terminó sin un porque y recién me enteré que me dejó por otra, mientras yo le lloraba al muy cabrón.

Dependencia.

Aún no entiendo muy bien lo de las relaciones sentimentales, juzgaba mucho cuando las personas se quedaban en algo insano, hasta que lo viví, lo sentí, lo lloré y lo sufrí. Creo que nos quedamos en ese tipo de relaciones por todos los pedos que tenemos en nuestra cabecita, y sobre todo entendí que ninguna relación es ideal o perfecta, lo más cercana a una relación ideal sería (en mi definición) estar con alguien que sea mi gran amigo y que tengamos buenos y malos momentos sin querer cambiarnos.

Una de mis mejores amigas acaba de terminar (al menos eso creo), una "relación" de 3 años con un tipo que nunca fue su novio, sólo quería los beneficios de novio y no me refiero al sexo, sino, todos los beneficios de un novio, y correr lejos cada vez que sintiera que mi amiga se queria comprometer, para después regresar cuando sintiera que ya se le había pasado el momento.

¿Es un cabrón? si, ¿fue decisión de ella permanecer? También.

En fin, otra de mis mejores amigas estaba por entablar una relación meramente carnal con un tipo que tiene una relación "abierta" con otra mujer desde hace 9 años, la chica de hace 9 años la aisló en un baño para intimidarla, el chico de alguna forma le dio razón a la loca de 9 años y resultó que hablaban de mi amiga.

¿Es un pendejo? sí, ¿fue decisión de ella tratar de iniciar algo con un hombre que no conocía? También.

Las relaciones humanas tienen responsabilidades divididas, por lo que iniciar una, permanecer en una y terminar una, no es totalmente responsabilidad de una de las partes.

¿Mi caso?

No hay caso, lo único que quiero es tranquilidad y que todo llegue cuando tenga que llegar, y que se de cuanto se tenga que dar; espero estar mas sana emocionalmente para entonces.

¿Y el pedestal?

Cierto, el pedestal es ese lugar en el que ponemos a nuestra pareja, mucho mas alto que en el que nos ponemos nosotros, llevándonos a creer que el que compartan con nosotros parte de su camino, es sinónimo de permanecer agradecidos hasta que ya no "aguantemos", porque ¿cómo voy a dejar ir a alguien que es mejor que yo, que siempre la cago?, diablos.

1 comentario:

Miss Haner dijo...

OMG! La pedradota! Jajajajaja ay OP me hiciste la noche con esta entrada, no pude parar de reír, neta, neta gracias! ILY. Que te puedo decir yo que no hayas dicho tu ya? Al carajo todo y que siga la fiesta, porque la vida es un carnaval.