lunes, 12 de agosto de 2019

Cuando no te gusta nadie...

Neta es el momento más largo que he tenido sin vinculo emocional hacia un hombre, digamos que siempre me había pasado o que estaba enamorada de alguien o superando a alguien.

Cuando terminaba desilusionada de alguien y todo terminaba, me tomaba mi tiempo de duelo, la tristeza, el proceso de superación donde te cambias el look, empiezas el ejercicio, y a sonreír siendo feliz y superpoderosa, cuando zas! pasaba poco tiempo y ya me estaba gustando otra persona o yo gustándole a otra persona que me terminaba gustando, o atrayendo el pasado, pero llevo desde marzo en total paz y armonía sin anhelar estar con nadie.

Incluso estoy en abstinencia caray.

Diría que involuntaria pero lo cierto es que he mostrado cierto desdén, no, nunca de los jamases odio o algo así, más bien es como si no sintiera ganas de relacionarme ni física ni sentimentalmente, sólo quiero tomarme mi tiempo.

Es como un: tranquila, no hay prisa, date tiempo.

Me había metido en tinder, y me daba una flojera porque los directos se veían desesperados, sí, a parte de vulgarsones, los otro simplemente era como si quiero peeeero no se como, con algunos fueron tragos en buen pedo donde no se dio pero la pase chido platicando y creo que es lo que quiero, sólo conocer gente y estar tranquila.

Quiero este momento, ahorita empiezo a decorar mi espacio rentado, tuve mi primer cliente como terapeuta angelical, mi primera sobrina va a nacer este jueves, sólo quiero serenidad y buenos amigos, eso es lo que quiero, disfrutar de nuevo los pequeños detalles y sentir que retomo todo poco a poco.

2 comentarios:

Miss Haner dijo...

Andamos igual OP, a mi tampoco me gusta nadie. Aunque yo a voy como para un año, en fin, esta chido también, ahorita ando en mi mood de no quiero dramas en mi vida. Saludos!

Coŋejo pestilente dijo...

Asté déjese llevar comadre, si no quiere pareja, perfecto, disfrute su soledad a full, si quiere tener güey pos tenga pero no se pique tanto, ya ve mi filosofía de vida, siempre feliz, nunca he estado triste por una chica ni me he picado afortunadamente, también si quiere andar de cojelona como yo POS A TODA MADRE, disfrute y que el mundo siga girando, voy a ir a Mérida en unos días, sin pareja, sin nada, sólo para disfrutar eso demuestra cómo se puede uno disfrutar así mismo, quiérase, apapáchese, carajo.