lunes, 26 de mayo de 2014

En búsqueda...

Ésta semana ha sido de locos, por fin empecé con el proyecto de calidad, estoy muy emocionada!!!, pero también muy estresada, lo admito, trabajo excelente bajo presión pero el dolor de cabeza me acompaña casi a cada paso... (suspiro)

Mi segunda sesión:

En vista de que mi terapeuta está igual de loca que yo, por aquello de auras y energías, complementando lo de neurolingüística, me comunicó que mi aura es de libertad, que soy un alma libre pero hay algo que me está aprisionando, y debo de indagar sobre lo que está provocando eso.

Me dejo un freguero de tarea! Hablamos sobre lo que hice respecto a mi condescendencia, y en efecto me costó un huevo poder realizarlo, practicar diciendo no y si, pero cambiando los papeles, me ayudó mucho.

Analice en que momento de mi vida, estaba a gusto con mi apariencia, y lo reduje a un: nunca he estado totalmente satisfecha (me aclaró que eso lo vamos a estar trabajando poco a poco).

Me explayé contándole las situaciones que produjo mi cambio de roles, decir que si a quienes suelo decir que no, y decir que no a quienes suelo decir que si; le dije toda la historia, como a mi mejor amiga le dije que no la vería y como a una amiga le dije que si (a la que siempre le cancelaba), como a mis papas les dije que si a todo lo que me pidieron, y lo dificil que fue estar tentada a seguir haciendo lo miso, por que mi mejor amiga se había sentido desplazada, su conclusión: No pasa nada, diste el primer paso, eso es lo mejor.

Cuando alguien me cuenta sobre lo que vive y siente, me trato de identificar en su situación, a veces incluso las llego a sentir como mias, claro, antes me tomaba todo tan personal, tan a pecho, que empecé a decidir en que vivencias sería conveniente hacer eso, y a veces lo hago con las personas más apegadas a mi, y creé expecativas.

Pensé o esperé, que de algún modo, me trataran igual, pero no es así, a veces amigas o amigos míos ni si quiera pueden pasar de un "ah ok", o sólo cuando están de buenas pueden o están dispuestas a escucharlo, y esperaba que a veces reproducieran el mismo comportamiento que yo tenía hacia ellos, de algunos se quien es quien en su trabajo o su vida, unos ni si quiera saben quien es con quien mejor me llevo en el trabajo. y decía para mis adentros cuando de verdad necesitaba hablar: son un poco egoístas, estaré yo equivocada?, son medios cabrones!.

y me dijo mi terapeuta: no esperes, no los juzgues, para no crear expectativas; cada persona es como es, actúa como actúa por alguna razón, sólo son personas, tratando de vivir igual que tú.

Estoy decidiendo retomar las cosas que me agradan y de las que me había alejado, disfruto mucho las salidas nocturnas, eso que ni que, pero les funciona mejor a las personas que tienen una agenda un poco mas libre que yo y que con 4 horas de sueño profundo pueden seguir sonriendo todo el día (para mi sistema jodidamente 8 horas son ideales y 9 horas perfectas), en mi caso, prefiero enfocarme un tiempo en mi, en leer nuevamente, mis clases de salsa!!! con las que ya inicie (me sentía como pez en el agua ñ_ñ), con menos salidas más rápido salgo de deudas vanales y podré terminar mi ingles (iniciar cursos proximamente!), en fin, muchas cosas sobre las que tengo planes.

#Periodomasdosisextradesensiblidad #unmardelagrimas #egoístaatuburbujaplis

No hay comentarios: