miércoles, 28 de mayo de 2014

3a Terapia: Una gran decisión.

Ayer terminé con él, ese hombre que tanto amo por un bien mayor.

Fue un día tranquilo, amanecí amándolo, feliz, con mi familia, emocionada por algunos amigos, etc, pero como lo dije en una entrada anterior: "Una decisión tan simple puede cambiarnos todo".

Hace algunas semanas, empecé a darme cuenta que el amor no era suficiente en la situación que vivía con mi novio, lo amo mucho , se que me ama mucho y eso no cambiará en un buen tiempo (al menos eso creo y siento), pero a veces primero uno debe de cerrar todos los ciclos antes de iniciar otra relación... lo acabo de corroborar, pero aún sabiéndolo me aventé al ruedo.

Después de casi 9 años de conocerlo, con un intento fallido en un inicio, y este segundo fallido también, me hace sentir que me gusta mucho como es, que me enamoran sus defectos y me encantan sus virtudes; hasta el día de hoy es el amor de mi vida, no se si siga así el siguiente mes o año, pero hasta el día de hoy así es.

Mi terapia:

Hablamos sobre como me había sentido el fin de semana, le platiqué que había estado llorando como Magdalena (mega intensa), y ella me pregunto que pensamiento era el que me pasaba por la cabeza una y otra vez a lo que contesté: Mi relación está dañándome.

Yo previamente ya había decidido terminar la relación, por que me enojaba mucho con él (una de mis características, es que tiendo a encabronarme con las personas en lugar de llorar, estoy loca, por eso voy a terapia jajaja) y no quería desgastar lo que teníamos; pero no pude hacerlo, por multiples cuestiones que podría justificar, pero vamos, ya no era sano para mi quedarme ahí.

Hablamos sobre las razones por las que no fui determinante en mi decisión, hice una lista de "mi hombre ideal", a lo que me percaté que el cumple (hasta el momento) con casi el 90% de lo que me gustaría en alguien, y dos o tres cosas más podría cumplirlas al cerrar sus ciclos (que nadie asegura que regresará).

¿Me lo merezco?

No, nadie merece estar en una situación que no te hace feliz, o que te está dañando. Quiero y merezco a alguien libre, ni modo, es mejor tomar una decisión antes de que me inmiscuya en problemas que no me corresponden, antes de malgastar la relación o mejor dicho, el amor que le tengo, antes de perderle la confianza, antes de darme cuenta que tal vez es un presente sin futuro, y lo amo (Dios! como duelen éstas cosas, me lleva el carajo y los desgraciados diez mil millones de duendes de fockyouland).

Conclusión: Cuando no es pa' uno aunque te pongas, lo que si es, aunque te quites. y si en verdad el amor que sentimos es fuerte, volveremos, pero en una situación donde podremos disfrutarnos sin complicaciones externas a nosotros.

#estodelchilemolepozoledelavida
#laspenasconzapatosnuevossonmenos
#dolooooooooor
#dejadehacertependej@

No hay comentarios: