miércoles, 7 de mayo de 2014

Etapas.

"...A esto recordé aquello que siempre había pensado: "Cuando alguien actúa de una manera estúpida, es por que a su entendimiento no sabe como sobrellevar algo y termina haciendo esas estupideces, uno nunca sabe, por que situación este pasando..."

Después de más de un año, regreso a otro blog, con la firme convicción de empezar nuevamente una terapia emocional escribiendo lo que siento, no se, si en algún momento, alguien sepa de esto.

Terminé el blog anterior en una etapa en la que me sentía de lo mejor, al parecer y por lo que he releído, la mejor opción si fue cerrarlo, había terminado un ciclo, y si, ahorita estoy en otro totalmente distinto. ¿Qué ha cambiado?

- Tengo un novio ya de cinco meses de relación, cosa que jamás me había pasado.
- Estoy a cargo del proyecto de calidad en la pequeña empresa donde trabajo, siempre si se realizó, y aunque hay trabas, tengo fe en que si se haga.
- Acudí a la experiencia AA, y hasta este domingo pasado, llegó mi papá y mi mejor amiga, después de ellos ya todo es un plus.
- Subí de peso, pero admito que necesito terapia para ayudarme a superar mi inseguridad, así baje 20 kilos, no he podido superarlo.
- He dejado de hacer cosas que me apasionaban.

Ayer un taxista me mentó la madre (para decirlo de una forma bonita, pues al parecer me agredió con todo el léxico coloquial que le vino a la mente), a parte de que me dijo que le diera gracias a Dios de que no era uno de los múltiples personajes que se les conoce como "maña" (no entraré en detalles) por que si fuera así, me daría un plomazo por haberle retado a hiciera bien su trabajo.

Admito que lo hice groseramente, no se, sólo me enojé tanto, y aunque pensaba decirlo de forma grosera, tenía que sacarlo al menos de una forma, y creo que le dí al clavo, pues se puso iracundo.

Dios me recuerda, de forma muy peculiar, que debo ser tolerante.

Si algo he percibido, es que todos quieren que los entiendan, que los escuchen, que uno disponga de tiempo y animo para cuando lo necesiten; pero pocas personas están verdaderamente dispuestos a dar lo que EXIGEN, creo que con los únicos que es válido, al menos en mi caso, es mi familia, bueno, estoy tratando eso ahora.

Quiero desahogarme tan bonito, me he dado de cuenta de las situaciones que me han rodeado recientemente, sobre las elecciones que tomé, al tratar de decidir sobre mis amistades, he decidido y me he dejado llevar en base a las actitudes e ideas ajenas a mi, cosas que no corresponden a mi manera de ver la vida, para sólo recibir unas cuantas palabras.

En fin, el martes siguiente empiezo terapia neuro-lingüistica, ya veremos como me va, mientras trataré de retomar las riendas de la situación.

#recuperacion

No hay comentarios: