lunes, 7 de julio de 2014

Amistades (Temática delicada)

El chiste es que quería hablar de las amistades, pero sinceramente es algo que creo debo de trascender, aceptar, limitar y cambiar ciertas actitudes, así que no hablaré de ello.

Somos los que estamos.

Los he tenido muy abandonados, pero he andado tan ajetreada de situaciones laborales, mentales y emocionales que de verdad a veces estoy presente y a veces ausente en el mundo real.

Mis terapias van bien, aunque me rezago un poco por aquello de NO JUZGAR, NO SUPONER y NO CREAR EXPECTATIVAS, la mayoría de las personas siempre estamos creando expectativas y suponiendo situaciones, por favor, es una costumbre que estoy aprendiendo a deslindar, y ahí vamos, admito que en muchas situaciones lo he logrado cambiar.

Mi auditoria?

Genial, aunque fue más cómo una supervisión por parte de mi asesor, creí que sería un jalón de oreja más severo, pero no y aunque admitió que esperaba una situación peor, nos dijo que ya casi estábamos preparados, y que estaremos en el grupo para certificarnos en agosto (yo queria septiembre, pero bueno)... me siento tranquila aunque se que tuvimos hallazgos.

Viví los días previos a base de pepsi kick, cafe americano sin azucar ni crema, y comiendo chicles hasta que mi mente ya no daba para más, me iba de la oficina a las 2 o 3 AM, todo con el fin de que sucediera eso: Que el sitio cumpliera. ¿Cómo me siento? Chingona!

Muchos creen que por que soy media floja para hacer cieras cosas, seré igual en lo laboral, pero no es así, las cosas se aplazaron y se tuvieron que solucionar de ultimo momento debido a ciertas desconfianzas de mi capacidad ante toma de decisiones (lo cual ahora ya me ven con mas respeto), me siento ego 10 puntos, capacidad 10 puntos, amor propio 10 puntos. (siiiiiiiii)

Aplazamiento.

He aplazado mis sesiones de ejercicio, no me he querido dar el tiempo, lo cual me enerva, tengo que decidirlo ya! (no me refiero sólo a hacerlo, si no tener la conciencia completa a emprenderlo)... tampoco me siento tan infame con lo subido, por alguna extraña razon, me he concentrado en otros asuntos de mi vida, antes que mi fisico, bueno, en especial de mi peso; admito que no me gusta, pero más que nada por lo que me imposibilita hacer, y por las prendas que no puedo usar de mi closet, pantalones que ya me entraban, mas que depresion, es un "ash, no quiero gastar en ropa!" y no, no gastare en ropa, bajare de peso, por que al menos para mi comprar ropa a mi actual situacion me fomenta a seguir subiendo y tampoco se trata de eso, es por cuestion de salud, no tengo la misma condicion fisica, me jactaba de ser gorda pero con condicion, situacion pasada, y pretexto el asunto por la falta de mi zapatos deportivos (tennis) pues me había prometido que serían unos nike o puma, no por marca, si no por comodidad y durabilidad, pero bueno tengo hoy y mañana para adquirirlos.

Terapias y tareas.

Amo mis terapias, la semana pasada me dejaron dos tareas que no he sabido llevar muy bien, se me han complicado un poco: 
"todo tiene una buena intención".... WTF?! pues al principio no entendía esto, lo que significa es ver la buena intención que lleva todo lo sucedido, por ejemplo: Un individuo me grita en el trafico muévete tonta! y no te deja de agredir hasta que le das el paso, un ser común como yo y como tu, se enojaría diría que es un estupido machista etc etc. que tengo que pensar con esta tarea (y nueva actitud), tal vez iba apuradisimo porque su mujer estaba dando a luz en el hosp, tal vez tenia que llegar a una entrevista de trabajo pues tenia meses sin encontrar alguno, etc... me ha costado un huevo y medio, pero ahi va, me he sentido mas tranquila.

"descubrir mis 4 principales valores" Me tengo que observar, analizar, para darme cuenta cuales son los principales cuatro valores que me dirigen en mi día a día, llevo descubiertos dos: Libertad, Honestidad, Respeto y Prudencia...aunque me gana tambien la Tolerancia, ya lo definiré mejor en estos días.

"Cambiar esa actitud que en su equilibrio me reta" En base a las actitudes de una amiga, tengo que ver de que actitud mía viene, por que se equilibra hacia mi con ella, en donde pierdo yo la prudencia y me aprovecho de la tolerancia de alguien, este punto es un tanto confuso, no para mi, si no para poder expresarlo.

"Aceptarl@" Se que no cambiaran, que seguirán siendo así, o al menos no tengo que pretender cambiarl@s, seguirán así por cuanto tiempo deseen, admito que ha llegado el punto en que ya no quiero ciertas actitudes dramáticas y de enojo por cuestiones que yo considero absurdas, debo aprender a aceptar y evitar darle la importancia, o una simple reacción a cuanta cosa le pase por la cabeza, hay cosas, situaciones, actitudes ya no tienen por que afectarme, no tienen por que ir conmigo a lo que estoy tratando de cambiar.

En fin, tantas tareas, que estoy tratando de hacer, de repente se me olvida, pero trato de aplicarlo en cuanto recuerdo.

#Sinnovedades
#Mesientosuperchingona
#Ganandomeelrespeto
#Decidiesperar

No hay comentarios: