sábado, 9 de mayo de 2015

#365greatful: Proyecto

¿Que como voy?

Bueno les seré honesta, me he dormido en dos ocasiones dos días, lo siento conmigo misma!! pero el sueño, es el sueño y me dejo ir.

Ahora trato de estar más atenta a un momento del día que me haga estremecer, al principio no sentía esa sensación, entre la depresión y toda esa basura de no tener tiempo por el trabajo.


Pero en cuestiones generales, voy bien, ¿me ha ayudado? lentamente pero SÍ!, con la intención de estar al pendiente de un momento que me haga sentir agradecida, empiezas a centrarte en los detalles bonitos del día a día por ejemplo:

-Me doy lo cuenta lo super paciente que es mi papi conmigo, de verdad!, salgo siempre tarde del trabajo y me espera en el carro hasta 40 min, sin decirme nada y siempre de buenas, diganme si eso no es amor por un hijo caray! y que cuando no quiero hablar y ando de malas, respeta mi silencio y no me dice nada ni intenta hacerme platica, es un super papá!!!!! lo amo, no le he tomado foto porque no se deja creanme, pero en cuanto sea un momento in fraganti, estará plasmado.

-Empiezo a necesitar más tiempo sola para disfrutar. Amo a mis amigos, a mi familia, pero a veces me encanta sentarme a la mitad de la azotea de mi casa o del patio por la noche y sentir que me invade el universo, es el unico momento en el cual te sientes tan pequeño ante todo el universo y al mismo tiempo te sientes bendecido porque puedes apreciar eso, desafortunadamente con mi camara no puedo captar la noche como la veo, pero ya me las ingeniare.

-Me he dado cuenta como mi mama se esfuerza por levantarse todos los dias para mandarnos de comer, ciertamente siempre lo pedi de niña y lo tengo ahora, pero de verdad es un gran acto de amor, yo que adoro dormir, siento que mi mama dona esas horas sagradas por darnos un pedacito de ella para recordarla durante el dia con mucho amor.

Y así algunas otras cosas...

#plenamenteintensamente

No hay comentarios: