miércoles, 6 de mayo de 2015

La tonta fui yo.

Lo cierto es que a veces nos involucramos con tantas expectativas de una relación, que cuando termina te caen todos los ladrillos en la cabezota llamados errores, y créanme mi sentido de culpa me hace el ladrillo mas grande de lo que debería de ser.

¿Porque nos dijimos adiós?

Simple y sencillamente porque no era el momento, y hay sentimientos raros definitivamente, te amo pero a la vez te odio, muy cliché la cosa, pero es cierto coño!!! no se como funciona, pero así es.

Durante este año que fue un caos, dejame contarte que fui paciente, tal vez a veces no te entendía, pero lo fui, nunca entendí porque tanta comodidad, y sinceramente nunca lo entenderé. A veces me repito una y otra vez que parezco hombre y no por ser ruda, si no, que aunque soy complicada, trato de solucionar las cosas lo mas rapido posible porque como soy muy complicada emocionalmente, me gusta tener las cosas claras siempre, así que lo que es SI es SI y lo que es NO es NO, y lo que no entiendo pregunto, y digo siempre lo que quiero decir sin rollos... pero tu fuiste esa parte que, Oh Dios!, tenía que enmascarar las palabras mil veces porque eres mmmm sensible.

No puedo responsabilizarte por ello, el extremo positivo son esas demostraciones de afecto como lo he visto pocas veces: no importa donde ni como, eres muy cariñoso.

Pero admito que parecía que nunca podía entenderme contigo, y terminabas siempre o más inconforme que yo, o culpandome de tu enojo, o vengandote de alguna inmadura y sinceramente creo que eso es lo que me ha dado más paz de lo que pensaba, te amo tanto pero ya no tengo culpas en la espalda, de hecho se fueron con mi cabello jajajajaja

Entendí que nos falta tanto madurar, a mi aprender a decir lo que no quiero en mi vida y no permitirlo, no culparme y a ti a saber decir lo que quieres y responsabilizarte por tus acciones, emociones y luchar por ser mejor persona, no estancarte.

Pediste (si no me fallan las cuentas) 4 meses, yo sinceramente creo que pedir tiempo es una basura, así que preferí romper las cosas, y entre más pasa el tiempo, me doy cuenta de que fueron felices los primeros meses, cuando no estaban los problemas y creo hoy que eso no me hace sentir confianza, no creo que regreses, pero si ese fuera el caso, de verdad pienso que sería mejor empezar de cero, empezar a conocernos a nuevamente, a dejarme conquistar por ti, a intentar conquistarte, porque de verdad nos faltó mucho en esta gran prueba de fuego que no pudimos aprobar y ni modo.

No se si regresarás, no se si seguiré ahí, lo único que se es que estoy iniciando mi vida otra vez, mis planes en cero, deseando un amor de verdad cuando esté preparada, porque es claro que "aceptamor el amor que creemos merecer" y mi conclusion en este momento, es que al menos yo no me merecía estar así.

#OMG

1 comentario:

Miss Haner dijo...

Me gustó esta entrada porque la sentí "brutalmente honesta", reconociendo tus fallas pero también viendo las de él y eso me parece que es un paso hacia la madurez. Sabes que cuentas con mi apoyo incondicional. Sí que andamos en moods semejantes, aunque por causas distintas. Ánimo, que los nuevos comienzos siempre traen cosas increíbles.