lunes, 15 de junio de 2015

Re inventanDO!

He estado en la sumisión completa de mis ideas, lo cierto es que es maravilloso pensar tantas cosas, definir mis actitudes, razonar mis emociones para convertirlas en sentimiento y partir de ahí.

Sigo sin publicar tantas cosas en Facebook, de hecho le he perdido el gusto a eso, cada vez que me meto y veo mi sección de noticias, veo tantas publicaciones de todos, de una vida "perfecta", y está bien, al final de cuentas siempre preferimos mostrar nuestro lado positivo, alegre, y sigue estando bien.

Se me había olvidado lo orgullosa que estoy de no ser materialista, de no estar todo el tiempo diciendo: quiero esto, quiero lo otro; caer en ésta situación económica me obligó a recordarme que estaba perdiendo de foco lo importante de mi vida: a mi misma, mi alma y mi familia.

Se me había olvidado lo maravilloso que era tratar de empatizar con las personas y ser mas humanizada, a lo mejor a veces es un poco cansado, pero siempre vale la pena.

Se me había olvidado lo paciente que era, he dejado de mover el pie!!! y sin darme cuenta, con ello me percaté de que perdí la ansiedad y esa actitud de desesperadita, he dormido mejor, ya no me levanto continuamente a dar vueltas en la cama sin saber que pasaba, simplemente caigo dormida profundamente.

Se me había olvidado muchas cosas que eran (y estoy retomando) algo que me definía, sólo por dejarme llevar por la cotidianidad, por la ansiedad, la insatisfacción de mi día a día y contagiarme de la multitud, que bueno, es mi responsabilidad  marcar limites.

Empiezo a reir nuevamente por cualquier tontería, a emocionarme por un simple "buenos días", a pensar en que todo está al alcance de mis manos, en que tengo muchos planes por los cuales sigo adelante.

Lo siento si he estado sólo para mí, pero hoy veo que ha rendido frutos y eso es lo que me hace dichosa, conocerme a mi misma es el mejor regalo que me puedo dar.

Lo que sigue? Reto Vida en Forma!!!

#enrecuperaciónfaseII

No hay comentarios: